Capitulo 3

0 0 0
                                    

Ella está cansada de su vida porque no es lo que ella quisiera para ella y su familia esta desesperada porque parece que las personas que ella considera importantes no son lo que parece.

Ella en su mente piensa porque tiene que pasar por todo eso no sabe la razón por que cada minuto se está cuestionando de las decisiones que toma como persona.

Ella tiene su corazón roto como cuando le atraviesan una flecha y la sacan y la vuelven a poner ya no puede siempre se está criticando a ella misma con su aspecto y no puede seguir siente que la vida se le está escapando poco a poco y la está dejando sin ningún motivo y ella siempre está viéndose al espejo y se critica solo porque es un poquito rellenita y todos la tratan como si no existiera en el mundo y esto la está cambiando para nos ser la misma persona con un espíritu alegre ella se está reflejando sus sentimientos y nadie le pregunta si está bien que está pasando ya está al borde del abismo y quiere saltar y no volver a salir para que hací las personas les importe que le paso y por un día les importe a las personas pero ya no quiere estar sola ya está cansada de que todas las personas la traten tan mal como persona.

A ella siempre las personas le demuestran que no le importan que le pase a ella por lo que está pasando a las personas no les importan cuales son los sentimientos de aquella pobre chica.

Una herida para el alma (She)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora