capitulo 6

0 0 0
                                    

Ella ya se ha llenado de decepciones que le dejan un dolor amargo en la garganta como sí que quemara, pero sin embargo en muy en el fondo de su corazón tiene una leve esperanza de nadie la busque por interés ya se cansó que siempre que tiene una persona especial solo la buscaran para que la ayuda a realizar un trabajo o simplemente porque quieren sacarle una información de una amiga.

Ella se siente cansada, agotada de que siempre tiene que tener una sonrisa delante de las demás personas y por las noches en su cuarto solitaria se desahoga llorando para no poder que las personas no se den cuenta siempre está a la defensiva ya no quiere a nadie cerca quiere que las cosas vuelvan a hacer como antes que no estaba deprimida por las noches que tenía buenos momentos en su mente pero sin embargo no pasara de nuevo se odia a si misma porque no pudo evitar esa situación pero su familia la ve como si a ella no le pasara nada siempre mostrando una sonrisa porque ella no se permite enseñarle esa etapa de ella no se dan cuenta que ella tuvo que hacer un gran sacrificio por ellos dejar todo lo que amaba atrás para que ellos se sientan bien pero no saben lo que está sufriendo por dentro de su alma tiene una guerra interna su alma quiere gritar hasta quedarse sin nada en su alma que la dañe tener a alguien desahogarse con ella que la escuche porque en ese mundo que está viviendo no tiene a nadie que le dé palabras de aliento quisiera que llegaran y la abrazaran que la hicieran sentir protegida sin importa que esté pasando a su alrededor.

Una herida para el alma (She)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora