Capitulo 8

0 0 0
                                    

Ella ya está hasta el tope de furia acumulada quiere gritar desahogarse con esa persona, pero no lo puede hacer. Pero ya está a un punto donde no quiere saber nada solo quiere gritar hasta que ese dolor oprimido en el pecho desaparezca para siempre y gritar a hasta que no pueda gritar más para que nadie se compadezco de ella con ese dolor que llevaba en cerrado en su alma por estos años aguantando todo por ver a las demás personas felices y ella destrozar se por dentro a sí misma y sin que nadie sepa lleva una carga en sus hombros que ya no aguanta quiere que todas las personas la vean normal pero no pueden la ven como si fuera una cosa que no valiera la pena.

Ella ya está a un punto que solo quiere alejarse de todos y que nadie la vea y la critiquen por decir lo que piensa y que la traten como si no valiera o como si no fuera una persona con sentimientos ya está harta solo quiere alejarse y reiniciar desde cero

Ella lo que más desea en el mundo que toda esa gente negativa se aleje esa herida es como un clavo que los están clavando en una superficie que la puede traspasar no le duele que toda la gente la vea como la mala eso no es ella. Esta tan herida que ya nada le duele en lo absoluto. Ya está entendiendo que las personas no son lo que siempre aparenta.

Siempre tienen dos caras como la moneda una muy buena y amable, pero la otra es todo lo contrario eso los hace aparentarles a las personas lo que no son.

Una herida para el alma (She)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora