"Lluvia"
La hora de comer era como siempre muy silenciosa, su madre tenía la mirada baja mientras tocaba su comida , su padre comía apresurado sin expresión alguna ,casi intimidante a la vista de todos.
El invierno estaba a solo un dia de comenzar y la ciudad estaba preparada para recibir a la hermosa primera nevada, dicen que recibir la nevada junto a la persona que amas era una muestra de que su destino era estar juntos o algo así.
Aunque para un chico, que siempre fue animado en su niñez aun viviendo en un hogar llenó de gritos y llanto, se le hacía imposible encontrar alguien que lo complemente, alguien que lo quiera aún sabiendo que era el problema de las múltiples peleas, de los múltiples gritos que su padre le daba a su madre por no abortarlo, de las múltiples veces que su rostro era golpeado por querer salvar a su amada madre, nadie lo quería, nadie lo amaría con su situación familiar, nadie amaría a alguien al cual su padre, sus compañeros y todo el mundo lo etiqueto como lluvia, por ahogar el futuro de su familia con su existencia , por aparecer y destruir cada sueño de su madre, pues Kim Taehyung era el causante de todo lo malo que su madre y padre tuvieron que aguantar , nadie amaría a un problema.
Nadie.
_Me ire al trabajo_ la voz ronca de su padre rompió el silencio mientras se levantaba de la mesa en busca de las llaves de su automóvil.
_te preparó la cena, para cuando llegues mi amor_ Lia, su madre levanto la mirada con una leve sonrisa dirigida al hombre que solo daba la espalda.
_ no lo hagas, vendré en la mañana asi que no me esperes _ y sin más se fue de un portazo dejando la casa en un silencio antes de llenarse de los sollozos de la mayor.
Para Taehyung ver cada dia las lagrimas de su amada madre al llorar era como una puñalada en su corazón, siempre intentaba calmarla con sus abrazos, susurrandole cosa que podrían hacer juntos o frases amorosas, aunque eso la calmara un poco las lagrimas seguían cayendo por sus mejillas donde los huesos se marcaban por la poca alimentación.
_Mami yo puedo dormir contigo y cenamos juntos si? Podemos ver la nieve juntos no te sientas mal, te voy a acompañar siempre_ beso la mejilla de su madre ,ella abrazó con amor a su hijo sintiéndose feliz por su decisión.
_ descuida mi pequeño príncipe, es mejor que pienses un poquito en ti ,sal en la noche yo estaré en mi habitacion _ beso su regordetes mejillas antes de irse a su habitación.
No podía hacer mucho, esa era su rutina solo podía suspirar e irse a su habitación en espera de la noche.
Ya eran las once y media de la noche, la cena ya había terminado ,solo quedo el lavando los platos mientras su madre solo se encerró en su habitación.Taehyung se habia puesto su gorrito de invierno, había decidido salir por la calle en espera de la nieve, su caminata empezó desde su casa hasta una tienda en donde compro unos dulces para comer en el camino, el frío comenzó a notarse cada vez más y los pequeños copos comenzaron a caer.
Su caminata termino en una parada de trenes un poco descuidada por su poco uso, iba a dar la vuelta pero unas pequeñas gotas de agua junto a los copos de nieve comenzaron a caer en montones dejando sin salida al castaño, soltando un suspiró se adentró al lugar dándose cuenta de la presencia de otra persona.
Éste tenía la mirada en la nieve y la lluvia que caían de la mano frente al el, tenía pelo negro y una campera azul-celeste, sus mejillas eran gorditan tanto que tenía la tentación de apretarlo y sus labios rojizos que inconscientemente lamia, con duda se sentó a lado de el llamando por leves segundos la atención del contrario antes de desviar la mirada.
El silencio era comodo, el ver caer sincronizados los copos con el agua era hipnotizante y el olor a tierra mojada se sentía muy relajante.
Pero como cualquier persona de 18 años, Taehyung tenía curiosidad por el pequeño pelinegro a lado suyo.
_perdon la pregunta, se que no nos conocemos pero ¿puedo saber que haces aqui solo?_ preguntó lo más educado como su madre le había enseñado.
Hubo un pequeño silencio en donde Taehyung ya estaba pensando que la había cagado y antes de disculparse el contrario respondió.
_ la lluvia y el invierno.... es una buena mezcla ¿sabias?_ su voz era grabe pero suave, era relajante en los pensamientos de Taehyung_ el sentimiento frio del viento y la nieve, el olor a tierra mojada es relajante, el como los copos y la lluvia se unen como si fueran almas al que su destinó fuera estar juntos, es satisfactorio_ solto un suspiro a la última frase antes de cerrar los ojos oliendo el dulce aroma de la tierra mojada.
Taehyung se dedico a mirar al frente viendo y sintiendo todo lo que la persona a lado suyo dijo _la verdad jamas salí cuando llovía, por lo cual es la primera vez que la siento, pero ahora que lo dices... si es una hermosa mezcla_ hablo mirando como el piso comenzaba a blanquearse, desvió su mirada de vuelta a la persona a lado suyo _ soy Taehyung ¿tu como te llamas?.
Otro silencio por parte del contrario llenó el ambiente antes de responder_ Min Yoongi_ fue inconciente pero el brillo que sus ojos tuvieron al mirarse, fue el comienzo de una nueva historia.
Ari🐻🐱
ESTÁS LEYENDO
lluvia de invierno//Taegi
RomanceEn un dia donde la lluvia y la nieve se juntaban como uno solo ,dos personas desconocidas se ven por primera vez en la estación de trenes. _¿puedo saber que haces aqui?_ _ la lluvia y el invierno.... es una buena mezcla ¿sabias?_ Portada hecha por @...