Taehyung había salido con su madre a comprar otros medicamentos que necesitaban para sus heridas y para algún futuro golpe o accidente que esperaba no sea grabé.Las marca de golpes aún se notaban en su rostro pero ya iba desapareciendo poco a poco, llevaba un cubre bocas negro y unos lentes del mismo color para ocultar un poco el morado que rodeaba su ojo, estaba cabizbajo viendo sus propios pies caminar en la vereda sin prestar atención a nada, como siempre lo hizo, hasta que la voz de su madre gana su atención _Hijo, mira ahí hay una cafetería puedes pedir una mesa y luego algo para tomar mientras compro las cosas_ el castaño solo asintió con una sonrisa, le dio un beso en la mejilla y fue a cumplir la orden de su madre, caminó hasta el lugar, esté se llamaba spring day estaba lleno de parejas, familias, amistades, todos hablando a la vez que se podía mostrar molesto a su opinión.
Espero un rato apoyado en la pared a ver si alguien se retiraba para poder entrar y pedir una mesa, en eso su mirada cayó en uno de los meseros que iba apurado a limpiar una de las mesas donde una pareja se estaba levantando para irse, aunque solo paso una noche por casualidad, jamas se olvidaría del pequeño pelinegro de mejillas rellenitas y ojos gatunos.
Este vestía el uniforme negro del lugar y una gorra del mismo color con el logo, haciendo notar más la blanquecina piel en sus manos y rostro, Kim dio un suspiro antes de sacarse el cubre bocas y entrar a la cafetería.
La campana sonó avisando su llegada, caminó un poco hasta donde el palido estaba y sonrió en grande cuando pudo llamar su atención viendo como la sorpresa invadía su rostro.
Tierno
El castaño se saco los lentes que tenía puesto viendo fijamente al contrario, terminó su caminó hasta apoyarse en la mesa sin quitar su mirada.
_así es como nos volvemos a encontrar, Min yoongi_ pareció que esas palabras lo hicieron volver en si al pelinegro ya que en forma rápida bajo su mirada nervioso.
El pelinegro después de unos segundos volvió su mirada hacia el castaño_ el mundo es un pañuelo Kim y como ves trabajo aquí asi que era muy probable que nos viéramos aqui_ contestó de forma obvia lamiendo un poco sus labios al terminar.
El silencio llegó a ellos, convirtiéndose en una burbuja ignorando las voces que había a su alrededor, hasta que ellos mismos lo rompieron a la vez.
_te iba a buscar_
_iba a buscarte_
Ambos hablaron al unísono, soltando una risa tímida por eso mismo.
El castaño carraspeo antes de hablar_ yo... me tuve que ir antes de que mi padre volviera de trabajar y tu estabas dormido, no quería despertarte porque era muy temprano por lo cuál no pude pedir tu número o poder hablar mejor_ removió de forma nerviosa su pelo despeinandose un poco más de lo que ya estaba.
_ m-me dejaste tu gorro, quería devolverlo y si se podía, hablar un poco más_ Yoongi sabía disimular sus propios sentimientos para no ser notado por nadie pero el no dejar de mover la libreta en sus manos era una clara evidencia de que estaba nervioso.
Taehyung se movió un poco hasta mover un poco la silla para atras y volvió a mirar al pequeño pelinegro_ podemos hablar ahora si lo deseas_.
Solto una leve risa por tierno que el castaño se veía.
_Estoy trabajando Kim, no puedo sentarme ademas...._ fue cortado cuando las grandes manos del contrario agarraron sus hombros y lo hicieron sentar en la silla que anteriormente Taehyung movió.
_Todos están comiendo, no eres el único mesero pequeño_ solto esto último con una pequeña risa por el pequeño golpe que le dio el contrario.
_no soy pequeño, solo que la gente le gusta ser edificios enormes para llamar la atención_ atacó en intentó de defender su pequeña estatura pero logrando que sus mejillas se pusieran rosas.
_si tu lo dices pequeño, jamas me dijiste tu edad,¿cuantos tienes?_ preguntó de primero viendo como el contrario se sacaba la gorra de trabajo para estar más cómodo.
_Tengo 17, en unos meses cumpliré los 18_ respondió simple sin quitarle la vista al castaño_ tu... ¿cuánto tienes?_.
_Tengo 18 en unos días cumpliré 19, es el 30 de diciembre por las dudas_ sonrió golpeandose mentalmente por lo tonto que se veía, bien hecho Kim, te gusta pasar vergüenza no?.
_falta muy poco entonces, esperó tener tiempo para comprarte algo_ el pelinegro sonrió al ver la timides que el castaño comenzo a tener por lo dicho antes.
Con tu presencia me basta, pensó Taehyung admirando la sonrisa pequeña del pelinegro
Y así pasaron las horas en donde ambos se quedaron hablando sobre el otro, guardando todo lo que decía el contrario, sus gustos, lo que no le gustaba y seguirían pero justo llegó la mayor Kim buscando al castaño, pero almenos ambos ya tenían los numeros del contrario.
Y algo creciendo ensus corazones.
Taehyung 🐯
Holi :)
Yoongi🐱
Hola :]Quiero verte,
podemos vernos
en unas horas en
el parqué del centro?Claro
Nos vemos tigresito
Tambien quiero ver tu hermosa
Sonrisa
Mensaje borradoQuiero ver tus hermosas
Mejillas rositas
Mensaje borradoAri🐯🐱
Feliz navidad atrasado jsjsj
Los amo <3 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
lluvia de invierno//Taegi
RomanceEn un dia donde la lluvia y la nieve se juntaban como uno solo ,dos personas desconocidas se ven por primera vez en la estación de trenes. _¿puedo saber que haces aqui?_ _ la lluvia y el invierno.... es una buena mezcla ¿sabias?_ Portada hecha por @...