Capitulo 1

0 0 0
                                    

Estaba en mi último año de escuela con mi mejor amiga Mariana que era una persona demasiado alegre, muy empalagosa era demasiado no sé cómo llego a ser mi amiga yo era una persona fría y ella una chica tan como desirlo, demasiado adorable.

Esta es mi historia yo antes vivía en New York, era una chica como todas pero en un abrir y cerrar de ojos ya mi vida había cambiado con la muerte de mi papá que cayó de las escaleras. Pero ya no trato de recordar nadie sabe de mi pasado tan oscuro.

-¡Oye! Leyla estás escuchando me- era una de mis cualidades estar en mis pensamientos pero siempre escuchando a las personas- si te estaba escuchando estabas hablando de tu amor platónico que no se fija en ti.

Ella se sentía herida con mis palabras tan fribolas - Eres mala - si ya lo sé no me lo recuerdes-Ni quería erir tus sentimientos pero es la verdad.

Y en ese momento todo se paraliza entra un chico de ojos azules claros, pelo castaño y como de un metro setenta, cuando lo ví parecía que todo desapareciera que solo estábamos el, y yo Lugo escucho a mi mejor amiga decir:
-Planeta llamando a Leyla.
En ese momento le di una mirada asesina por arruinar mi momento, ella me analizo y dijo:

-Leyla no me digas que te gusta el chico nuevo.¡Ahhhhh! No puede ser por fin mi amiga a encontrado el amor no puede ser.

La verdad no sabía si era amor por qué nunca había sentido amor pero me sentía diferente. Luego ella empezó a darme sus datos sin yo pedírselo.

-El se llama Santiago, tiene la misma edad que tú, tiene buenas notas, le encanta el básquet, tiene un buen reporte- en ese momento me pregunte cómo sabe todo eso- como sabes todas esas cosas de el chico nuevo, digo de Santiago.
-La seño dijo que te pidiera que fueras tú la que le mostrará la institución, será el destino el que los quiere juntos no lo sé.

-Sabes que yo analise a las personas no significa que cada chico que que pase por esa puerta me guste, sabes que pienso de Santiago, que es feo, nada inteligente, y.

Ahí fue cuando ví las señas que hacía mi amiga, me volteo y ahí estaba el a pocos centímetros de mi sentía que no podía respirar, que se me agotaba el aire cuando oí su voz.

-Así que te paresco feo y no inteligente eh.

¡Gracias por leer el mundo de Leyla 🙂¡
Este libro se actualiza todos los domingos.

Que pasará ente Leyla y Santiago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo de LeylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora