Me estaciono en una gasolinera, ya que mi moto se estaba quedando sin gasolina me bajo y empiezo a llenar mi tanque, veo alrededor y bajo los lentes de mi cara al notar a cierto hermoso en la otra cabina, está hablando por teléfono y solo puedo ver su lindo trasero, saco la manguera y me iba a acercar hasta que recuerdo que tengo mi chaleco de los Devil's, me lo quito y lo guardo en mi moto, me acerco.
Kh: que suerte la mía de encontrar un lindo conejito
Sg: Señor Cho me asustó!
Kh: oh vamos solo dime Kyuhyun, que haces por aquí Sungmin?
Sg: oh solo regresaba de visitar a uno de mis chicos
Kh: debe ser un trabajo duro
Sg: algo así
Kh: debes estar estresado, si, que te parece si te llevo a tomar algo
Sg: no creo que sea lo más apropiado
Kh: y a cenar? Digo solo comeremos no hay nada de malo en eso
Sg: amm pues....
Kh: perfecto te recojo a las 8
Sg: pero no sabe dónde vivo
Kh: cierto, donde vives?
Sg: aún no dije que si
Kh: no me dejaras con la ilusión no?
Se ríe y me dice dónde vive, me despido de el y se va.Ya estoy listo para salir hoy.
K: wow papá que milagro te rasuraste, a dónde vas?
Kh: oh pequeño papá irá a divertirse
K: ok no quiero más información, nos vemos.
Salgo de casa y voy en mi camioneta, llego, bajo y tocó el timbre, mierda que Hermoso es!
Kh: buenas noches listo?
Sg: si, vamos
Sale y nos subimos al auto, llegamos y no voy a negar que este hombre es muy interesante, es inteligente, me agrada mucho esta noche, no intento nada... por ahora, nuestras citas se repiten más veces, acordamos no decirle nada a nadie de esto ya que los chicos podrían incómodarse, un día me invita a su casa a cenar y voy preparado para todo, cocina excelente, pero lo mejor es el postre estamos en su sala compartiendo una copa de vino, hasta que me animo y lo beso, nos besamos y me aventuró a tocar sus piernas, tiene el cuerpo hermoso, buenas piernas y lindo trasero.
Ya está recostado en el sillón mientras yo devoro su cuello, poco a poco le quitó su ropa y al fin puedo ver ese lindo trasero, lo agarro a mi antojo mientras mis dedos también lo penetran para prepararlo para mí, no esperaba que mi pequeño conejo me empujara y se sentará a horcajadas sobre mi, le doy el condón que saco de mi bolsillo y me lo coloca, luego se levanta y empieza a penetrarse, tiro mi cabeza hacia atrás al sentir su entrada siendo profanada por mi, cuando llega hasta la base solo me besa fuerte, me muerde el labio y empieza a moverse, oh dios este hombre me volverá loco, mis manos van a su trasero mientras Sungmin sigue rebotando en mi pene, tomo control y lo levanto para echarlo y seguir embistiendo, agarro sus pierna y las coloco en mis hombros.
Sg: ohm...ahh... Más ...más
Kh: más fuerte esos quieres?
Sg: sii...sii
Sigo embistiendo, hasta que llegamos juntos, me quedo dentro de el, y luego salgo y me quito el condón
Sg: tíralo en el baño
Voy al baño y me mojó el rostro, eso fue perfecto, cuando salgo no veo a Sungmin en la sala, está en la cocina, con su bata puesta y tomando agua.
Kh: hey.
Sg: deberías ponerte algo
Kh: no te gusto así
Le digo mientras me acerco a el y le quitó la bata, está cae al suelo y nos divertimos toda la noche.
me despierto algo desorientado, miro a mi lado y Sungmin no está, veo la hora en mi teléfono y ya son las 8y30, me levanto y voy al baño
Kh: Sungmin!
Lo llamo pero nadie contesta, luego de vestirme salgo y solo veo un plato en la mesa tapado con una nota.
"Buen día, me tuve que ir a trabajar, te deje algo de comer, cierras con seguro, gracias.
Sungmin."
Abro la tapa y veo panqueques, mis favoritos, me los como y luego me voy, es la primera ves que me quedo con alguien a dormir, seguro estaría muy cansado.Mis citas con Sungmin son seguidas no puedo dejar de verlo y hacerlo mío, pero no solo tenemos sexo, varias veces me quedo con el, me siento bien a su lado.
Lo recojo del trabajo ya que me contó que su jefe se a puesto algo pesado, al llegar, lo espere afuera veo cuando sale y detrás de el un hombre ya mayor, me acerco y lo tomo de la cintura, le plantó un beso que lo deja exitado por la mirada que me da, atrás veo a su jefe mirarme molesto y le dedicó mi peor mirada, este solo agacha la cabeza y se va, le sonrío a Min y nos vamos en mi moto, el no sabe nada de mi como un Devil y quiero que siga asi.Después del secuestro de Baek, tenemos más cuidado con todo y todos, no le contamos a Sungmin debido a que tendría que saber de los Devil's le dije a Siwon que yo lo haría.
Llegué a su casa, se veía tan hermoso.
Sg: prepare algo para comer
Kh: genial hermoso
Comemos mientras me habla de su trabajo yo lo escucho muy atento, la verdad es que me enamore de el totalmente, lo que tenemos es bueno, ya que para mí venir con el es como vivir la vida que una ves soñé de pequeño, terminamos de comer y recoje los platos
Sg: que sucede? Te noto serio
Kh: necesito decirte algo, nose como lo tomes pero solo escúchame si?
Sg: de acuerdo
Nose ni por dónde empezar así que le cuento un poco sobre los Devil's le cuento del secuestro.
Kh: no le pasó nada gracias a Dios, Sungmin - me acerco a tomar su mano pero el se aleja- yo...
Sg: ya dijiste todo... No puedo creer que mis niños han estado en peligro todos estos años!!
Kh: no es así Sung...
Sg: si es así!!... Oh mi pequeño Baekhyun... Solo vete Kyuhyun...
Kh: Sungmin porfavor
Sg: quiero que te vayas!!!
No hago ni digo más, me doy la vuelta y salgo de su casa me voy directo a la mia, debí suponer que el reaccionaria así, debo hacerme la idea que lo perdi y debo dejarlo.
.
.
.
Estaba en casa descansado había tenido un día pesado y solo quería dormir, cuando escucho que tocan la puerta
K: papá soy Kyung? Estás ahí?
Me paro y le abro la puerta
Kh: que sucede enano?
K: hey no me digas así, y yo que venía a invitarte a cenar
Kh: estoy muy cansado hijo
K: es las 8, porfa quiero que vayas
Kh: bien bien ahí estaré
K: ok nos vemos, te bañas!!
Cierra la puerta y yo estoy quedándome dormido.
Despierto después de un par de horas, lo primero que hago es tomar un buen baño veo que ya son las 8 y me cambio, salgo rumbo a la casa de mis niños, a mi cabeza viene Sungmin, no lo veo ni se nada de él desde hace meses, me aleje y no lo e buscado ni una ves, aunque me muero por verlo.
Llego y tocó la puerta
Lu: oh Tío Kyu llegaste
Kh: hey Lu, cómo estás?
Lu: bien pase
Kh: y los demás, no traje nada porque recién despierto
Avanzo y veo Sungmin sentado en su mueble el me mira y trata de sonreir
BH: tío pase, desea tomar algo
Kh: amm, no gracias hola Sungmin, Kyungso podemos hablar?
K: claro papá
Lo jalo hacia la cocina
Kh: que hace el aquí?
K: pues vino a cenar
Kh: Cho!!!
K: yo lo invite, porque se que hace semanas que no se hablan
Kh: pues debe ser por algo no crees?
K: el nos contó, que se peleo contigo, ya lo sabe todo y se alejo de ti
Kh: y?
K: ay papá se que lo extrañas
Kh: sabes que? solo terminemos con esto.
Salimos y después de unos minutos sirven la cena, no hablo mucho, me siento muy incómodo, a pesar de extrañar a Sungmin no quería verlo porque lo único que quiero llevarlo a mi cuarto y encerrarme con el por horas, así que acabo rápido.
Kh: gracias, estuvo rico como siempre, pero debo irme
BH: pero tío hice postre
Kh: Baek, me llevas si? Gracias
Me levanto y me voy, cuando al fin salgo me siento más tranquilo.
Sg: Kyuhyun espera!!
Kh: oh Sungmin... Que sucede?
Sg: yo....mmm...cómo estás?
Kh: muy bien...si...
Sg: podemos....hablar...en un lugar privado?
Kh: Sungmin...
Sg: porfavor
Kh: vamos a mi departamento
Llegamos y entra, se queda parado y me mira, por favor esa mirada si sigue así me lo follo en mi sillón.
Sg: yo...quiero disculparme contigo
Kh: está bien no tienes que hacerlo
Sg: si pero no solo es eso... Tenía miedo... Pero me duele más... No tenerte
Kh: ahh mi pequeño conejo
Me acerco a el y limpio las lágrimas que caen de sus ojos.
Kh: me quieres para ti?
Sg: si...
Kh: serás mío?
Sg: no e dejado de serlo Kyu
Sin pensarlo más lo aprieto y al fin beso su linda boquita, al parecer si le haré el amor en mi sofá después de todo... Eres mío Lee Sungmin mío y solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionChoi Siwon es el líder de una pandilla de moteros los devil's, vivía en un ambiente de gente ruda, donde reinaba el alcohol, drogas, dinero y sexo, le encantaba su vida, hacia lo que quería y hacia mucho dinero. su mejor amigo y segundo al mando Cho...