sobrevivir

148 15 0
                                    

Llego después de un largo viaje al que fui con un grupo de los Devil's y después de un merecido descanso me reuní con mis amigos donde me entero que Jongin y Chanyeol ya tienen pareja, la verdad es que los veo muy felices, yo sigo mi vida igual, me divierto y me acuesto con mujeres y hombres preciosos, pero cuando se me va la borrachera solo me queda un vacío, solo pienso en Luhan, sus lindos ojitos de ciervo, su sonrisa, sus malos chistes lo amo, no lo niego, pero no me atrevo a decirlo, se que me rechazaría, lo veo muy bien con ese chico, prefiero no meterme.

Estaba llegando un día a la villa, paso por la casa de Lu y escucho que discute con su novio me oculto detrás de un auto para escuchar
Jae: Luhan basta!! No entiendo porque desconfías de mi!!
Lu: no desconfio de ti si no de ella
Jae: pero es solo mi compañera y debo trabajar con ella que supones que haga?
Lu: aish, Jaejoong debiste hablar con tu profesor o no se
Jae: estás siendo irracional y no deseo discutir más contigo, nos vemos mañana
Lu: ah claro ahora yo soy el loco, y el caballero se va porque sabe que tengo razón
Jae: Luhan, sabes que te amo, porfavor dejemos de discutir
Lu: bien pero no confío en ella
Jae y confías en mí?
Lu: sabes que si
Jae: me amas?
Lu: Jae.... Yo
Jae: se que no lo haces, pero lo harás?
Lu: lo haré, yo sé que lo haré
Jae: bien, me debo ir, nos vemos
El se va y Lu entra a su casa, no lo ama, Luhan te estás forzando en esta relación porque?? Es que quieres olvidarme?
Con esas ideas en mente, me voy hacia mi casa.
.
.
.
Han pasado semanas desde que escuche a Luhan ese ves, e querido acercarme a el pero la verdad es que estuve muy ocupado, Siwon me asignó viajes ya que el no quería salir de la Ciudad y el burro de Sehun debía ir a todos los lugares y hacer todo el trabajo.
Hace poco Siwon anuncio que estaba comprometido y se iba a casar, la boda la íbamos a celebrar en el salón pero su novio se negó y pidio que sea en una iglesia, por lo que solo el círculo de Siwon iría y algunos familiares del novio,  la fiesta si sería en el club, para ese día ninguno de nosotros iría de terno nos pusimos la ropa de siempre zapatos negro, pantalón negro y el l chaleco de los Devil's aveces nos colocamos un polo blanco y encima el chaleco, está ves nos colocamos camisa y el chaleco, en el caso de Siwon se colocó una corbata también, estábamos en la primera fila, veo a Siwon con ganas de quitarse la corbata, en eso suena una música suave y empiezan a entrar, primero Baekhyun que parece un pequeño ángel, luego Kyungso que estaba precioso con su traje, le sigue mi hermoso Luhan, no creí que podría estar más hermoso pero me equivoqué, parece que estuviera flotando, sonrío como un tonto igual que Jongin y chanyeol, al último veo a Heechul, que está de blanco y con una gran sonrisa, Siwon se queda en shock por lo hermoso que se ve su novio, la ceremonia es rápida, dicen el acepto y todos aplaudimos felices por nuestro jefe, empezamos a salir, un fotógrafo nos indica que nos paremos todos para la foto, empieza a tomar fotos, por el rabillo de mi ojo veo que se acerca una van, se abre la puerta y reaccionó a tiempo para jalar a no sé quién y ponerlo en resguardo la iglesia tiene columnas en la entrada felizmente, jale a Sungmin.
Sh: tranquilo quédate aqui
me asomo y veo el alboroto, Siwon, Heechul, Kyuhyun y Kyungso están dentro de la iglesia, Luhan y Baekhyun están en el otro extremo detrás de una columna, Chanyeol y Jongin más allá con armas. Nos percatamos que son los Lee siguen enojados por matar a su líder, debemos irnos o se llevarán a uno de nosotros, saco mi arma y empiezo a disparar al igual que los demás, mi arma es de buen alcance y desde mi posición le doy al chófer, son solo 5 pero están bien armados, Chanyeol mata a dos más y al final nos deshacemos de ellos, ShinDong en ese momento llega con una camioneta detras de el vienen dos camionetas más me levanto y jalo Sungmin, y salimos quiero llegar a Luhan pero no puedo por el alboroto, cuando en eso sale otra van de no sé dónde y empieza a disparar, algunos corren hacia la camioneta pero veo a Baekhyun que se queda en shock, Chanyeol corre hacia el pero está lejos, veo que le apuntan a el, quiero llegar también pero Luhan se adelanta y se pone frente a el recibiendo un par de balazos, siento que sale un grito de mi boca y solo atino a correr hacia el mientras su cuerpo cae encima de Baekhyun, los demás siguen disparando hacia la van que se va de largo.
BH: ayuda porfavor ayuda!!
Sh: Luhan!!
Empieza los gritos, yo solo cargo a Luhan y lo subo en una de las camionetas, le gritó que arranque hacia el hospital.
Sh: Luhan mírame!! Lu
Lu: Baek.... Baekhyun está... Está bien??
Sh: si el está bien....pero tú... No, no te duermas hey hey!!!
Lu: Sehun.... Estás aquí
Sh: si estoy aquí y tú te quedarás conmigo verdad??
Lu: tengo sueño Sehun...
Sh: Luhan no te duermas, Luhan!! No me dejes!
Lu: aquí...aquí estoy
Sh: te amo Luhan no puedes ... No puedes dejarme
Lu: yo.... También te amo
Sh: quédate conmigo... Usarás mi anillo y seremos felices.
Lu: si usaré .... Tu anillo
Shin: llegamos Sehun
Cargo a Luhan hasta el hospital, se lo llevan y luego llega Siwon
Sw: que pasó?
Sh: se lo llevaron... A cirugía
K: estaba conciente?
Sh: si, estará bien, estará bien verdad?
Sw: si muchacho es mi hijo, el es fuerte
Nos quedamos esperando nose cuánto tiempo, veo a Chanyeol tratando de calmar a Baekhyun, y yo solo ruego porque salga bien, que se quede conmigo, Luhan debes salir de esta, quiero ser feliz a tu lado, porfavor vuelve a mi.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora