Heridas

139 14 0
                                    

Dejamos Jongin y Kyuhyun en el hospital con Kyungso ya que aún no le darían de alta, nos llevamos a Luhan a casa, todos estamos callados, a pesar de que los tenemos de vuelta, hay heridas por curar.
.
.
.
Las cosas no son fáciles ahora, el secuestro, el dolor y la perdida causan estragos en las parejas, Kyungso estuvo deprimido por días dónde Jongin estuvo a su lado, cuidando de el, un día llevo a Kyung a su lugar, colocó un pequeño altar, donde se leía, mi pequeño ángel, tenía lindas flores.
Ji: aquí es donde traeremos flores a nuestro bebé, kyung, debemos dejarlo ir... Es nuestro pequeño ángel ahora.
K: nuestro pequeño ángel, te amo Nini
Ji: y yo te amo a ti.
Después de ese momento Kyungso empezó a salir poco a poco de su estado depresivo, después de una semana decidió volver al trabajo, donde Jongin siempre está pendiente de el, iban regularmente a dejar flores a su altar, eso alegra su corazón, y se siente feliz de estar de vuelta.

Las cosas para Luhan fueron diferentes después del shock y asumir todo lo sucedido empezó a alejarse de todos, en especial de su padre y de Sehun, en su mente los culpa por todo, desde el secuestro de Baek, los disparos que recibió, su secuestro y la perdida del bebé de Kyungso, solo sale a trabajar y regresa, hace poco sin decírselo a nadie pidió un cupo en el hospital de Seúl, solo quiere irse de ahí, Espera poder convencer a sus hermanos, no puedo obligarlos a irse con el y sabe que debe hablar con ellos.
La respuesta del hospital es afirmativa, ya que es un buen doctor, aunque aún le queda por estudiar, decide primero hablar con sus hermanos y contarles
BH: pero Luhan!! No puedes irte
K: Lu...
Lu: ya no quiero estar aquí, solo...solo quiero irme
BH: oh Lu... Porque no nos dijiste antes...no nos dejes
Lu: ya no puedo estar aquí, no puedo
K: pero Luhan nunca... Nunca nos hemos separado.
Lu: lo se y por eso quiero que vengan conmigo, Kyung te darán rápido un lugar en el hospital y Baek para ti será fácil el traslado
Ellos solo me miran.
K: Luhan hemos crecido y vivido juntos todo este tiempo, entiendo que estés asustado, pero yo... Yo amo a Jongin y quiero una vida con el... No me pidas esto..
Lu: Kyungso pero que vida tendrías aquí?? Con miedo? Y si vuelve a pasar algo?
BH: hermano, en cualquier lugar nos puede pasar algo malo, pero no debe huir solo por eso, por favor, no nos dejes.
Lu: veo que ya tomaron una decisión, pues yo también tengo la mia, lo siento pero yo me iré... Hagan una promesa conmigo.
K: cuál?
Lu: cualquier peligro solo corran y no miren atrás... y que me visitaran
BH: está bien... Luhan
Lloramos abrazados, me duele mucho que se queden pero no puedo obligarlos.

Busco a Mi padre que está en su oficina con su circulo
Lu. Puedo pasar?
Sw: si pasa
Lu: necesito hablar de algo
Sw: claro... Dejennos
Lu: no, no es necesario, yo...yo pedí mi traslado, me iré a Seúl
Sh: que!?!
Sw: Luhan, porque no nos dijiste nada.
Lu: porque es mi decisión, me iré en unos días y solo quería informarles
Sh: Luhan...
Lu: es una decisión ya tomada!
Sw: Luhan, no te puedes ir tan lejos... Aunque ahí tengo algunos contactos... Puedo...
Lu: no, no quiero a nadie cerca de mi, solo quiero estar lejos de todo esto!!!
Sw: Lu....
Lu: lo siento papá pero no quiero tener nada que ver con tu gente, es más me voy con el apellido de mi madre, solo... Déjame ir...déjenme ir...
Sehun sale del lugar enojado, no sin antes decirme
Sh: pues Adiós Xiao Luhan
Luego se va
Sw: si es lo que quieres... Entonces ve.
Salgo de ahí, y veo a Sehun parado en su moto.
Sh: no me dirás nada?
Lu: solo quiero irme de aquí... Lejos
Me saco el anillo y se lo doy
Sh: Luhan...
Lu: lo siento, no puedo seguir aquí
Mira el anillo y me lo quita luego se va, no voy a negar que me duele, porque si, lo amo, pero no puedo con el miedo de no saber en qué momento me volverá a pasar algo malo, está ves tuve suerte pero la siguiente??

Fui a mi casa y empecé a hacer mis maletas, me llevaba solo mi ropa ya que rente un pequeño departamento amoblado, iba a extrañar a mis hermanos y quisiera que se vengan conmigo pero ellos ya tomaron una decisión. Bajo y los chicos me ayudan con mis maletas
BH : te hice esto para el camino...
Lu: gracias Baek
K: cuando llegues nos avisas ok?
Lu: está bien
Nos miramos y nos abrazamos, no pensé que me dolería tanto separarme de ellos...
Lu: vendrán en vacaciones?
BH: si... Si iremos
Saco mi maleta y subo a mi auto arranco y por retrovisor veo a Kyungso y Baekhyun... Adiós hermanos.... Sigo avanzando y a la entrada de la villa está papá, tío Kyu, Kangin, Sehun, y los demás, todos en sus motos.
Sw: hasta luego hijo... Seguire aquí... Eres siempre bienvenido
Solo lo miro y sigo avanzando, no puedo decir más, así que me voy y los dejo atrás, ya no puedo seguir aquí...
.
.
.
K: Se fue... De verdad se fue...
BH: Lu...
Entro a la casa con Baekhyun y nos sentamos, aún pensando en que Luhan se fue, al poco tiempo llega Jongin y Chanyeol.
Ji: Kyung...
K: solo... Queremos un momento a solas...
CH: de acuerdo, volveremos después
Salen y Baek me mira
BH: estará bien?
K: si...El es muy fuerte, a pesar de su cara de niña.
BH: jeje es cierto...

.

Pasó un par de meses de la partida de Luhan, hablamos con el y está bien, ya se acomodó, todos han vuelto a la rutina de siempre, papá se le ve deprimido a pesar de que trata de ocultarlo, se que le duela que Luhan se fuera además de nunca hablar con el solo nos llama a nosotros, Chanyeol y Jongin se vinieron a vivir con nosotros, ahora ya no me siento tan solo, despertar en sus brazos me hace sentir tranquilo, Amo a Chanyeol y aunque me da mucho miedo cuando se va de viaje sigo a su lado, no quiero dejarlo, Sehun se a vuelto frío y distante solo habla con nosotros, se a vuelto dedicado y mejor en su puesto según dicen los chicos, papá cumplirá 50 en un par de años y quiere jubilarse y ceder su lugar, el nos comentó que el más apto es Sehun y que sería un buen líder.
Luhan nos dice que ya hizo un par de amigos, le contamos que hace poco Chen y Minseok Hyung se casaron, fue algo muy íntimo y bonito, el se alegro por eso y le envío un lindo regalo.

CH: buenos días, que haces despierto tan temprano
BH: hola, es el cumpleaños de papá y le quise hacer un pastel
CH: entonces comeremos pastel de desayuno?
BH: si papá siempre quiere comer pastel de desayuno
K: mmmm que huele tan bien
Ji: Baekie hiciste pastel!!
BH: es el cumpleaños de papá alistense para ir a verlo
Cuando estamos listos vamos donde papá tocamos y nos abre un Heechul en camisa.
Hee: oh.... Mmm buenos días
Nos reímos un poco
K: Hyung vaya a cambiarse nosotros nos acomodamos
Se va y entramos mientras hago la mesa, coloco el pastel y papá sale.
BH: papá feliz cumpleaños!!!
Sw: mi pequeño!!!
BH; papá ya no soy pequeño
Sw: para mí siempre lo serás
Luego se alegra y disfruta de su pastel, con nosotros
K: tío... Esto es de Luhan
Sw: oh... En serio?
K: si, tome
Papá recibe el regalo y veo si mirada algo nostálgica
Sw: lo abriré después.
Luego de eso nos vamos, ya en la noche celebraremos con todos. Solo quiero que papá sonría hoy como antes.

.

Me siento en mi cama con el regalo, mi Luhan hace tanto que no hablo con el, el día que se fue, me sentí tan triste, se que me culpa y es natural que quiera huir, pero me dejó atrás por completo.
Con cuidado abro el regalo, es un reloj aún recuerda mi estilo, también hay una tarjeta, a mano como solia hacerlas antes.
" Hola papá, feliz cumpleaños, se que hace mucho que no hablamos y es mi culpa, yo te amo papá, te amo mucho y me deje llevar por mi sufrimiento en estos meses que llevo aquí me di cuenta de eso, no quiero olvidarte ni dejarte atrás, perdoname, te llamaré y escribiré cartas como en tus tiempos pero será en papel no en piedra, jajajaja te amo, cuídate, diviértete en tu fiesta, espero me visites en algún momento.
Te quiere Luhan."
No puedo evitar que lágrimas salgan de mis ojos, sin duda este es el mejor regalo, ahora sí me siento completo, salgo y veo a mi hermoso esposo.
Sw: Hee mira
Le enseño y el se alegra también.
Hee: me alegra que se diera cuenta amor.
me dice también que podemos ir la próxima semana que pedirá un día libre y yo solo puedo sonreír porque veré a mi hijo de nuevo.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora