Toda gran historia tiene un gran comienzo, pero esta, empieza con un final, el final de una historia y el final de una leyenda, esta fue la leyenda de unos aventureros que surcaron los cielos y exploraron el mundo, un equipo de valientes aventureros y guerreros que podían enfrentar enormes amenazas aún siendo Pokémon jóvenes, esta leyenda habla de los Pokémon que fueron a los cielos como aventureros normales, para regresar al mundo como los héroes más grandes, estos fueron, los exploradores del cielo.
Un grupo de aventureros que lucharon contra grandes amenazas, un Trio sin igual que pasó a la historia del mundo por hacer maravillas inimaginables, pero sus incontables hazañas no son nada comparado con el verdadero logro que catapulto su estatus hasta ser consideraros los heroes que el mundo necesitaba.
Durante la época de mayor caos en el mundo, debido a un sorpresivo ataque por parte del Pokemon legendario Dialga junto a Darkrai, nadie quería pelear contra ellos, "Es una misión suicida" decían todos los Pokemon, exceptuando por 3, 1 Piplup, 1 Riolu y 1 Shinx, ellos 3 fueron los único que tuvieron la osadía de ir y plantarle cara a los pokémon más poderoso a los que el gremio se haya enfrentado.
Nadie creía en ellos, eran 3 pokemon jóvenes que estaban arriesgando sus vidas para una causa perdida, solo era cuestión de tiempo para que llegara el fin del mundo... pero ellos no hicieron caso a la negatividad, aun si morían en el intento y eran únicamente recordados como los perdedores que intentaron desafiar a dioses, aun con todo en su contra, aun si fallaban podrian decir con orgullo que fueron los únicos que tuvieron la valentía de plantarle cara a la adversidad.
Un día un misterioso estruendo azotó la tierra, todos miraban con miedo al cielo solo para ser sorprendidos con un rayo de sol que finalmente se mostraba, pues nuestros héroes habían regresado, al borde de la muerte y siendo únicamente 2, pero lo habían logrado, ese dúo había conseguido lo imposible, nuevamente el sol brillaba ante el mundo, los que habían regresaron fueron el Shinx y el Riolu ahora como un Luxray y un Lucario fueron nombrados como los héroes que el mundo tanto había suplicado.
Después de eso todo había sido paz, el mundo se había reconstruido y tomaron una decisión para proteger al mundo de cualquier desastre, dividir el gremio en 5 partes, los protectores del Cielo, la Tierra, el Mar, el Interior y El Nexo, cada una liderada por un Pokemon diferente siendo Lyset el Lucario salvador el líder principal a cargo de El Nexo y así la paz había regresado al mundo.
Todo era paz, todo era felicidad, el gremio era más amado que nunca, los desastres eran superados de manera más efectiva que nunca, todo estaba bien, el mundo nunca antes había sido tan seguro... Pero hubo 1 problema.
Durante esa época de paz una organización empezó a experimentar con los pokémon creando a los Shadow Pokemon, estos eran ligeramente más fuertes que un pokémon común pero tampoco eran la gran cosa siendo derrotados múltiples veces por el gremio, resaltemos el "eran" porque como mencione antes, hubo 1 problema.
Todo iba como lo usual, los Shadow Pokemon causando problemas y el gremio derrotandolos, hasta que apareció un extraño Mr.Mime, este era notablemente más delgado que un Mr.Mime común junto con el hecho de que su cara era cubierta por una máscara blanca, el gremio no tomaban esto como una amenaza, después de todo "Solo es un Mr.Mime" pensaban todos por lo que 1 de los miembros del gremio un Toxicroak decidió encargarse él solo.
La sorpresa se la llevó el gremio cuando aquel Mr.Mime estaba imitando al milímetro cada movimiento de aquel miembro, su velocidad, ataques, defensa, cada mínimo detalle era replicado a la perfección por el pokémon mimo, con la única diferencia de que sus ataques eran cientos de veces más devastadores de lo que aquel Toxicroak podía soportar, por lo que al final terminó perdiendo la vida delante de sus compañeros debido a la enorme fuerza del Mr.Mime.
Rápidamente se lanzó una alarma a todos los líderes de los Gremios, aquel Mr.Mime fue catalogado una enorme amenaza, nadie comprendía su capacidad de imitación tan perfecta al punto de poder utilizar movimientos únicos de pokémon como Truco floral, Canto ardiente, Aura esfera, Dracoflecha, etc.
Pero no fue el unico pokemon extraño que apareció, un Ditto que podía convertirse en amalgamas de distintos pokemons combinando todas sus características en 1 solo cuerpo, un Eevee que es una amalgama de todas las eeveelutions y muchas otras abominaciones que estaban atormentando al mundo por sus inexplicables habilidades junto a su fuerza que superan con creces a sus versiones normales, siendo capaces de asesinar a ejércitos enteros sin ayuda.
El gremio se preguntaba cómo era posible que estos pokémon existieran, ¿Acaso los shadow pokémon habían sido capaz de ir tan lejos solo por poder?, crear monstruos con sed de sangre que no saben otra cosa que no sea pelear y matar solo por ¿Poder?, ¿Un Mensaje?, ¿Venganza?, ¿siquiera había un motivo?, demasiadas preguntas y a cada segundo las víctimas siguen en aumento.
Tras múltiples encuentros y derrotas, el gremio finalmente pudo encontrar la guarida de los pokemon malditos, en su interior había un meteorito el cual generaba de manera indefinida un líquido rojo el cual tras investigarlo recoger una muestra y llevarlo al gremio para ver si encontraban alguna explicación de qué era eso.
Nadie sabía qué era aquel líquido, poco a poco las esperanzas se estaban perdiendo, el mundo estaba siendo poco a poco gobernado por aquellos pokemon malditos que solamente incrementan sus números.
Pero un último rayo de esperanza se mostró ante los que luchaban sin importar el peligro, cuentan las leyendas que fue el mismo Arceus el que se mostró ante los guerreros, otros cuentan que algún pokémon había desarrollado una forma para ganar, incluso en días modernos es un misterio el saber que sucedió específicamente ese dia pero de alguna forma el gremio había conseguido un misterioso poder que les permitía acabar con los pokémon oscuros de una vez por todas.
Fueron años de guerra y cacería, no tenía que quedar ningún pokemon maldito con vida y cuando solamente quedaba el líder Lyset sacrificó su vida para darle fin a esta pelea, sellando finalmente este maléfico poder que alguna vez atormento este mundo y así, todos los pokemon malditos habían muerto dando fin a esta sangrienta guerra y tambien dandole fin a esta historia para que otros pokémon puedan tener la suya propia.
FIN
Bueeeeno, decidí retomar esta historia porque había estado tomando algo de inspiración y porque realmente estoy empezando a tener algo más de tiempo libre, ciertamente no tenía pensado recrear todo desde 0, pero al leer lo que tenía... no me sentía conforme con el resultado
Si tu gustó dale me gusta o comenta, no sé, buenas noches que tengan lindo dia, hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Sangre Maldita
AdventureToda gran historia tiene un gran comienzo, pero está historia es una excepción, está historia comienza con el final de otra historia, la historia que comenzó todo fue la historia de 3 Pokémon que exploraron los cielos y derrotaron deidades antes de...