Fruta Prohibida

4.9K 562 298
                                    

Fruta prohibida

.

.

.

Al fin había podido terminar tan tediosa misión, se le dio la tarea de investigar a unos territorios del al área norte de Shibuya, una tarea súper secreta en la cual ni siquiera Muto se tenia que enterar, para el, el solo estaba ocupado con su "vida personal" cosa que es verdad, por que cualquier misión que su rey le diera era su prioridad.

Hoy tocaba reunión y los veía a todos reunidos pendiente del líder, aclarando posibles rencillas y las tácticas para ganar mas territorios.

El esperaba su turno pacientemente, no había apuro, había detallados todo lo que vio, solo que puede ser y sus futuras acciones en un informe perfectamente redactado para que a su Rey no le dificultara entenderlo, era directo y conciso.

Para finales de la reunión se acerco discretamente y pidió hablar con Mikey el cual el le sonrió lo que hizo que su sistema reaccionara y liberara serotonina en exceso.

Nos alejamos levemente de los integrantes

Le di el informe escrito y le relaté lo que había sentido hablando con cada persona, sus engaños y dobles intensiones claramente obvias y como quería lograr tomar control sobre el territorio de la TOMAN. El me escuchaba con toda atención, lo que hacia mi corazón latir, me sentía tan importante con sus ojos y oídos tan pendientes de mi.

-Todo esta mas detallado en el informe Mikey, también añadí algunas fotografías de posibles traidores que tienen contacto estrechos con ellos y son de la TOMAN-

-Wooo- me dice sorprendido mientras lo ojea deliberadamente- ¿Alguien sospecho de tu investigación? – me pregunta con una sonrisa mientras guarda el informe en la bolsa de golosina que tiene cargando

De seguro cortesía de Draken...

-No- digo totalmente seguro de mi, quiero demostrarle que soy capaz, nadie sospechara de mi, puedo darle a todo el mundo lo que quiere y esperar pacientemente hasta clavarle el puñal por la espalda y traerle lo que el pida

-¡Me sorprendes Sanzu¡- me dice mientras mastica su Taiyaki- Hiciste un buen trabajo, te agradezco

-No tiene que agradecerme- le digo totalmente feliz con su gratitud- Estoy aquí para servirle

-jejeje- su risa es tan hermosa, tan melodiosa...

-Para cualquier cosa que necesite puede contar conmigo, Mikey- le digo esperanzado que vea que puedo ser mas útil que cualquiera de los capitanes, mas capaz que el segundo al mando

-¡Tengo una idea!-

-¿Qué necesita?-

-Te recomenzare por tu gran trabajo-

Sus palabras son la mejor recompensa que podía tener, el que sienta y sepa que lo hice todo por el y que quiera retribuirme por eso hace que todo mi sistema salte de felicidad.

-¿Qué clase de recompensa?-

-No se la verdad, nunca llegue tan lejos- me dice desconcertado- Usualmente rechazan mis recompensas por ser poco útiles o infantiles

¿Poco útiles? ¿Infantiles? Quien fue el imbécil para decir tal cosa ¿Acaso no sabe cuantos querrían un poco de su atención y gratitud?

-Al ser el primero en aceptar, eres libre de pedir cualquier cosa- me dice mientras sigue degustando su comida con toda la felicidad del mundo

-¿Puedo tomar lo que yo quiera?- pregunto

-¡Claro! Todo lo que yo pueda darte-

En lo único que puedo pensar es en sus labios con esa bella sonrisa con migas de Taiyaki, mi mente me regaña en donde me dice que no debería ser codicioso, debería conformarme con su gratitud y su felicidad ¿No era lo que yo quería para el? Su felicidad y hacer su reinado realidad... Eso debería bastarme, pero no puedo detener mi alma y me aprovecho de la generosidad de mi señor.

Voy bajando mi cubre boca poco a poco

-Lo que deseo...es esto...- dijo para hacer mi movimiento rápido.

Tome firmemente su nuca y uní nuestros labios, jadeo levemente por la sorpresa y aproveche ese momento para intensificar el beso, a medida que me entraba en el lo sentía forcejear para dejar en claro que el quería separarse. Poco a poco su fuerza me estuvo ganando a medida que nos separarnos, tome un ultimo impulso y mordí levemente su labio para saborearlo con las migas de Taiyaki.

Quizás no fue la mejor idea

A penas hubo algo de espacio entre nosotros me golpeo directo en la cara, sentí como se rompió mi labio por el impulso de su golpe. Sabia que me lo merecía, si quería darme mas no podría resistencia, era el castigo correspondiente que debería tener por mi osadía y seria recibido con gratitud.

-¡No vuelvas a hacer eso!- me ordena con toda la autoridad- Una vez mas que te atrevas a hacer algo contra mi voluntad, ¡Te partiré en dos¡-

Con esas palabras se retira a donde están todos los lideres, esta ofuscado y algo sonrojado.

A pesar de sus palabras y de sus ordenes, sentía que por primera vez no podría cumplir sus deseos...

Había probado el fruto prohibido de sus labios, a lo que un perro como yo no debería haber llegado. Mi alma, mi corazón y mente piden más, mas de esa sensación, de cosquilleo que lleno todo mi sistema de una sensación tan feliz y excitante, me puso alerta, territorial y mas leal que nunca.

Había tomado mi decisión, estaría dispuesto a cualquier cosa, hasta donde tenga que llegar para hacer a mi Rey feliz y conseguir mas premios. Quería hacerlo feliz, hacerlo tocar el cielo y estar con el hasta el fin del mundo.

Con esa decisión volví a ponerme mi cubre boca, tenia una sonrisa que nadie me quitaría ni siquiera Muto con sus protocolos y seriedad.

Estaría al lado de mi Rey cueste lo que cueste.

.

.

.

Hola, ¿Cómo están? Aquí les traigo un poco de Sanzu y Mikey

Al fin termine 3 pruebas, ahora me faltan 3 mas jejeje ni siquiera pude comer de la ansiedad y nervios que me generaban. Lo bueno es que para el próximo capitulo de "Una pequeña Mentira" será un capitulo largo que quizás suba el fin de semana.

Mientras que los otros uno... creo que se actualizara antes ya que son mas cortos y rápidos de hacer.

Espero que este bien y sean felices (no lloren este martes que yo no me enterare de nada, ya tome mi decisión hasta el 5 no quiero saber nada, después de eso puede que traiga muchos fics one-shot de lo que pase en el manga jajaja)

Buenas noches- días- tardes

<3

Fruta prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora