Perspectiva de Red Riot & Chargebolt.
— ¡Kiri, ¿cómo pudiste?! — exclamó el rubio con un rayo, claramente inconforme.
— ¿Qué hice? — preguntó confundido mientras caminaban de regreso a los vestidores, pues ya habían terminado su patrullaje.
El camino de regreso fue silencioso, no venían hablando de nada, así que no sabía a qué se refería su amigo.
— ¡¿Cómo que qué hiciste?! ¡Invitaste a Midoriya y a su omega a la reunión!
— ¿Eso es malo? — preguntó genuinamente confundido — Tú invitaste a Shinsō, y creo que Sero llevará a su novia extranjera, ¿qué tiene de malo que Midobro lleve a su pareja?
— No me refiero a eso, es... tú y yo sabemos que Bakugō aún siente algo por él, ¿te parece que es buena idea que tenga que convivir con la actual pareja del ex que aún no supera?
— Denki, en realidad no estamos seguros, Bakubro evade el tema.
— ¡Eso es claramente una señal de que no lo ha superado! Piénsalo, si ya no sintiera nada por él, simplemente lo diría, además ¡no ha salido con nadie los últimos 14 años!
— ¡Oye! La soltería no es señal de no superar un viejo amor.
— Ya, pero que aplique en ti no significa que en todos. Perdón amigo pero yo no olvido la desesperación de Bakugō aquella vez que estábamos viendo películas en tu casa y se interrumpió la programación para anunciar un accidente en el que Midoriya quedó involucrado. ¡Prácticamente nos abandonó para ir a ayudarlo!
— Somos héroes bro, es un gaje del oficio. — defendió mientras entraban al vestuario.
— Gaje del oficio mi trasero, cuando jugábamos cartas con la televisión encendida en las noticias, ni siquiera se inmutaba y seguimos jugando, ¡Y Mina estaba en el campo de batalla! ¿Por qué no preocuparse por su amiga?
— ¿Porque confía que ella puede lidiar con eso?
— ¿Y no confía en Midoriya, entonces?
— Confía en él, pero lo ama demasiado y por eso se preocupa — argumentó una tercera voz en los vestidores.
— ¡Exacto! Gracias, Todoroki. Si eso no es una señal- Espera, ¡¿Todoroki que haces aquí?! — preguntó preocupado de que su conversación fuera escuchada por alguien más.
— Ustedes me invitaron a salir, los estaba esperando, y cuando los vi llegar los seguí, pero estaban hablando así que no los quise interrumpir.
— ¡No lo digas así! Cualquiera que te escuche podría malinterpretarlo — se quejó el rubio mientras comenzaba a quitarse el uniforme.
— Olvídalo, no le pongas atención. Sólo nos cambiamos y nos vamos, ¿de acuerdo? — avisó dirigiéndose a Shotō.
— De acuerdo.
— El punto es que no debiste invitar a su pareja también, quizá si Bakugō se entera no querrá venir.
— Todos saben que Midoriya sale con alguien, su omega siempre lo marca con su olor, y a Bakugō no parece importarle, así que-
— ¡Porque es beta! Nosotros no podemos percibir sus feromonas, ¿recuerdas? Yo supe de eso porque tú lo comentaste, de otra forma no sabría que Midoriya sale con un omega que lo marca con su olor.
— Pero nosotros hemos hablado sobre el tema, y no parece molestarle.
— Es orgulloso, no lo dirá abiertamente.
— ¡Pero cuando algo le molesta siempre lo demuestra!
— Quizás aprendió a ocultarlo.
— Pero si se ve feliz cuando hablamos sobre eso. Es como si Bakubro estuviera orgulloso de que Midobro sea feliz con su pareja actual.
— Eso es porque realmente lo ama, seguramente Bakugō piensa que mientras el amor de su vida sea feliz el también lo será aunque no estén juntos — concluyó Denki completamente conmovido, limpiándose una lagrimita imaginaria antes de continuar hablando — Perdona a Kiri por no notar tu dolor, Bakubro. — finalizó mirando al techo.
— Bro, estás exagerando.
— ¿No han pensado que quizá Bakugō y Midoriya tienen una relación secreta? — fue Shotō quien lanzó la pregunta.
— ¡¿Qué?! — exclamaron los otros dos al unísono.
— Cuando estábamos en UA salían en secreto hasta que Mineta los expuso. Se supone que terminaron, pero quizá retomaron su relación después.
— ¿Qué te hace pensar eso? — preguntó Denki.
— Pues, sus comentarios me hicieron pensar eso, y hace un año los vi entrar juntos a un restaurante lujoso. Parecía que tendrían una cita.
— ¡Oh por dios! ¡Kiri, ¿te das cuenta de lo que hiciste?! ¡Pondrás a Midobro con su pareja y su amante en una misma habitación!
— No puede ser — Kirishima estaba procesando la información — Midobro me aseguró que nunca engañaría a su pareja, no puedo creer que me mintiera. ¡Eso no es nada varonil!
— Bro, nadie admitiría que es infiel.
— Mejor le digo que se canceló la reunión, no quisiera ser testigo de un drama amoroso. Será mejor hablar sobre esto con Bakubro primero — concluyó mientras sacaba su celular — ¡Oh, mierda!
— ¡¿Qué?! ¿Qué pasó? — preguntó curioso acercándose para ver el celular del pelirrojo él también — ¡Midoriya te mandó un mensaje! ¿Qué dice? — preguntó alejándose para dejar que Kirishima lo leyera.
— Dice: “Nuevamente gracias por la invitación, Kirishima-kun, pero pude hablar con Kacchan hoy y me dijo que no podrá asistir a la reunión. Ah, pero dijo que iría sin falta a la reunión de fin de año, y de pasó me invitó, así que espero que no te moleste que nos hayamos puesto de acuerdo para ir juntos los tres.”
— ¿Los tres? — preguntó Denki confundido, y en eso sonó la notificación de que llegó otro mensaje.
— Mandó otro mensaje, dice: “Por favor ignora eso de “juntos los tres.” Sólo quería preguntarte si no hay problema que mi omega y yo vayamos juntos a la reunión de fin de año. Si hay problema no te preocupes, de todos modos irá Kacchan.”
— ¿Qué se supone que significa eso?
— No tengo idea, pero está en línea y sabe que ya vi los mensajes, ¡¿qué le respondo?!
— Si ya se puso de acuerdo con Bakugō de que vendrían, no creo que haya problema — opinó el menor de los Todoroki.
— Cierto, le diré que no hay problema. — estuvo de acuerdo el pelirrojo.
— ¿También puedo ir a su festejo de fin de año? Me gusta el drama cuando no tiene que ver con mi familia, y quisiera saber si mi teoría es cierta. Tal vez algo salga a la luz en la reunión, digo, por algo se pusieron de acuerdo para ir ambos.
— Shotō, no me digas eso cuando ya le dije que puede venir. No consideré eso. — se quejó el pelirrojo — Ay, no. Me acaba de pedir que la reunión sea algo discreto y que sólo invitemos a personas de confianza, y dice que eso es petición de Bakugō para acceder a venir.
— Bueno, será una reunión entretenida, ¿no creen? — comentó Denki caminando a las duchas.
— Le diré a Inasa que vaya pidiendo permiso para no trabajar el 31 — comentó Shotō mientras sacaba su celular.
— Sólo espero que no se arme una pelea con sangre, lágrimas y que destrocen mi sala.
◾◾◾
Fin del extra II: Perspectiva de Red Riot & Chargebolt.
◾◾◾19/09/2021
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Bakugō Katsuki?
Fanfiction¿Alguien sabe que ha pasado con el héroe Great Explosion Murder God Dynamight? La última vez que se le vio en escena fue hace ocho meses. En algún punto la agencia en la que trabaja anunció que estaría de vacaciones temporalmente y nadie volvió a sa...