PROLOGO

36 5 2
                                    

                                                                                        PROLOGO

Lluvia, gritos desesperados es lo  unico que logro escuchar mi mente y cuerpo se paralizan pero sigo.Me aterroriza lo que pueda estar pasando pero aun asi no me doy por vencida en mi decision .

Llevo planeando esto hace meses y ha lleguado el momento de hacerlo , corro por los pasillos si mirar atras sin prestar atencion a lo que pasa ,me doy cuenta de que no se en donde estoy lo cual hace que me confunde mucho haciendo que sienta eternos los pasillos como si no tuvieran algun final como si toda esa oscuridad en cualquier momento me tragaran y desaparecere sin poder despedirme o a ver hecho el minimo intento de lograr salir de este maldito lugar.

Corre..corre...corre....CORRE! es lo que me digo entre si ignorando el inmenso dolor en mis piernas ,el cansancio y el miedo que siento es como si no hubiera nada mas y a la vez me siento tan perdida ,confundida..no se como llegue aca no se que me paso hice algo mal....? mi pecho se acelera cada vez mas me siento tan debil tan inutil.Al intentar  cruzar el ultimo pasillo  me quede perpleja senti como mi cuerpo se erizaba el pecho se me undia  con aquel inmenso miedo de nuevo como si al verlo solo creciera sabia que ya no podia hacer nada esta vez no tendria como escapar senti como lagrimas brotaban y se deslizaban por mi rostro y el simplemente mantenia   esa sonrisa sinica y despreciable como si supiera lo que pensaba .

-No lograras es capar y lo sabes perfectamente -me dijo con una mirada fija como si calculara todos mis movimientos.

UNA HISTORIA QUE CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora