♤CAPITULO DOS♤

20 4 0
                                    

Después de calmar  a María la llevamos a su casa para que lograra descansar ,mi madre y yo estábamos en la ventana observando a los policías interrogando a los demás vecinos algunos ya se habían ido y otros analizaban las cosas si encontrar respuesta algunas lo que hacia que se alteraran y asustaran mas .

Paso un rato y mama y yo decidimos ir a descansar ya en mi habitación no podía conciliar el sueño , cerraba mis ojos y escuchaba los gritos y todo esos pensamientos rodaban por mi mente haciéndome preguntas que no tendría respuesta .

#

A la mañana siguen todo estaba normal como si no hubiera sucedido nada , agarro mi mochila y paso por la sala despidiéndome de mi madre .

-Nos vemos luego ,te quiero- me dice y salgo de la casa .

Camino a la preparatoria es todo muy tranquilo algunos amigos y compañeros – hola!!-me salido salomen una chica muy amigable ,nos conocimos hace unos meses ya que se mudo acá al pueblo y no conocía a nadie así que le hable me cayo muy bien mayormente no las pasamos juntas compartiendo ideas y opiniones o cualquier cosa-hola -le digo saludándola con la mano y seguimos caminando.

Cuando entramos a la preparatoria buscamos nuestros casilleros para recoger algunas cosas después nos separamos para ir a nuestras aulas ,ya que salomen era un año menor que yo  

Cuando entro al aula puedo observar a Jones, Adrie y a Aléc    hablando, cuando se dieron cuenta de mi presencia me saludaron con la mano y una sonrisa de boca cerrada

En sus rostros había como preocupación miedo o inseguridad pero por que? No lo Había entendido  al principio hasta que a mi mente llegaron esos recuerdos los gritos ,sangre….

Seguí caminando hasta mi lugar unos segundos después la profesora Diana ingreso y nos saludo a todos con una alegría y emoción – Hola chicos – le devolvimos el saludo y de repente alguien entro -el es Jeico-nos dice la profesora Diana – Hola bienvenido pasa- le dice -hola – dice con un poco de frialdad en su voz , me parecio un poco misterioso pero como siempre no le di importancia – todos le saludan con la mano y unas cuantas sonrisas que parecian fingidas?

Después de eso iniciamos nuestras actividades y charlas .

…..

Ya era la hora de receso así que me acerque a el puesto de psicología del colegio -buenos tardes -me saludo la secretaria de la sicologa sue -pasa te esta esperando -me indica y sigo .

-hola Aisha -me saluda cálida-hola doctora Sue -le respondo con cariño-y como has estado?-me pregunta ,se a lo que se refiere asi que le respondo con sinceridad- digamos que un poco mejor a como estaba hace unos días he podido controlar mas mis ataques de ansieda y he tratado de socializar aunque se me ha hecho un poco difícil- ella me mira con atención y responde:-entiendo -es como si estuviera eligiendo sus palabras – bueno te quería comentar para ver si comenzábamos una dinamica para la mejora de animo ,que dices?- me pregunta y lo dudo pero contesto- si – le sonrió- esta bien comenzaremos la semana que viene por mientras prepárate -me comenta y me retiro despidiéndome con la mano.

#

Después de clases vine directo a mi casa no hay nadien me duche comí y me puse a dibujar algunas cosas que habia soñado últimamente con mas frecuencia ,mi pare estaba llena de dubujos que yo había hecho al transcurso de mis sueños pero no eran dibujos normales eran dibujo vividos y daban ese toque de miedo que a cualquiera se le pondrían  los pelitos de gallina 

Observe los dibujos por unos segundos hasta que sentí un deja vu , habia sangre.. vidrio, estaba todo oscuro era como un bosque había alguien me miraba y sonreía .

Mi cabeza en peso a doler y no aguantaba el dolor lo ultimo que logre a ver antes de desmayarme fue esa sonrisa moustrosa y misteriosa.

Nota:

Buenass,buenas jjaja aqui esta el cap perdon la tardanza habia tarea :D espero les guste ♧

UNA HISTORIA QUE CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora