CAPITULO TRES

6 2 0
                                    


Habro mis ojos y primero que logro observar es lo blanco del techo a intentar de moverme para visualizar dónde estoy me mareo siento que me palpita la cabeza me la agarró como si eso me fuera ayudar a calmar el dolor.

-Hija!!!-me dice mi madre-¡¡¡Doctor despertó, venga rápido!!!-dice acercándose a mi -¿Qué pasa? – me pregunta con un tono de preocupación y miedo en su voz .

- me duele – le digo entre quejidos.

Derrepente entra el doctor con dos enfermeras , me comienzan a revisar y inyectar algo que no lograba saber con seguridad lo que era mi dolor disminuyó y me calme un poco un rato después le pregunté a mi madre que había pasado y me dijo que no lo sabía que había llegado a casa y no me vio ni escucho así que fue a mi habitación y hay estaba desmayada en el suelo , se alarmo y llamo una ambulancia como pudo .

Yo no me acordaba mucho de lo que había pasado solo que estaba dibujando y luego la sangre...gritos, ese recuerdo o lo que fuera me hizo soltar un quejido de dolor.

#

Al día siguiente regresamos ha casa ,solo me mandaron unos medicamentos por si el dolor volvía y unas cuantas vitaminas.

Cuando entramos me dirIgi a mi habitación para poder descansar – me dejó caer de espalda a la orilla de la cama mirando el techo y distrayendome- ¿Quieres algo de comer algo?-me menciona mi madre la miro y asiento .

Después de comer me di una ducha mi madre ya se había ido al trabajo ya que había perdido el turno por lo que habia sucedido, pero lo logro solucionar.

Sono el teléfono y salí de la habitación a responder- aló?- pregunté- holaa!!?-me respondió salomen con un tono de alegría en su voz -¿Cómo estás? , Me enteré de lo que pasó -me pregunta con calidez en su voz – bien supongo-le contesto con duda- quieres venir a mi casa hemos hecho una fiesta y no sé si te gustaría participar?.

- Ok voy en un rato- le contesté con alegria -vale-. Y cuelga la llamada

Agarre lo que encontré de ropa cómoda para la ocasión me peine y me fui , en el camino me encuentre a varios chicos yendo algo que me sorprendió .

Cuando llegue al lugar habían muchos chicos y chicas pero el que más llamo mi atención fue Jeico ,ese chico me seguía pareciendo extraño había algo en el que no cuadraba era como si fungiera ser alguien o algo .

Seguí caminando hasta q me encontré a salomen charlando con unas chicas

-hola-salude con timidez

-Holaaa! -me dijo salomen abrazándome con dulcura

Nos quedamos hablando durante un rato hasta que comenzamos a escuchar gritos de aliento

-pelea,pelea!-decian salomen y yo nos acercamos a ver y nos sorprendió

Jeico y Marco un chico popular de la prepa alguien x para mí ya que era un tarado fanfuron que le gustaba humillar a los demás con sus bromas sin sentido.

Yo tomé valor y me metí entre los dos les di una mirada fría y pregunté

¡¡¿¿¡Que pasa aquí!??!!

Continuara ....

Nota: 

Sin comentarios

UNA HISTORIA QUE CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora