Presentación

21 5 2
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Mi nombre es Roberto aunque dentro de Wattpad me conocerán como Schwarz.

Soy un gran amante del terror, horror y todas esas cosas que no son de Dios XD.

Cabe destacar que empece a leer libros como a los 9 años, ya que lo que mayormente hacia y sigo haciendo es pintar y escuchar música que van desde rock hasta chill out.

Cuando descubri lo tan magico y a la vez divertido que se siente leer un libro, estar horas y horas imaginando que va a pasar a la siguiente pagina fue una sensacion espectacular. Y hasta ahora este es el actual balance que tengo para sobrellevar los problemas cotidianos.

Al principio de entrar en wattpad no tenía pensado escribir, pero me motive por la mayoría de historias que leo de varias personas con bastante talento y no me bastó con ser un simple lector y quise intentarlo como hobby y bueno termine adicto. Simplemente de cualquier cosa surgen ideas e ideas la mayoría fugaces que odiaba cada vez que se me olvidaban, por lo que fue otro de los motivos por lo que me puse a escribir.

Todabia sigo siendo un novato en el tema, pero aun asi quiero que otras personas lean mis historias bastante peculiares a la vez de terroríficas de cierta forma, y solo no se queden olvidadas en un blog de notas o en mi mente.

Estas mismas historias las haré basándome en la realidad pero sólo en pequeños aspectos, todas las leyendas, mitos, lugares, hechos y demás son producto de mi imaginacion y todas tendrán un pequeño hilo que las conectarán entre si, eso es lo que quiero lograr.

A esos queridos lectores que disfrutan aventurarse a leer con las luces apagadas a altas horas de la noche, sientiendo como sus vellos se ponen de punta con cada situación con las que se ven envueltos los personajes, vigilando quien los acecha en la oscuridad, a esos lectores les tratare de brindar la mejor experiencia para q piensen dos veces antes de irse a dormir.

De parte de su servidor tengan una feliz lectura

Mitos y Leyendas de Raven HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora