capítulo 14 fin

6 4 3
                                    

Tener un novio que te atienda y te entienda es lo que toda mujer busca.

Pero en realidad a veces si lo encuentras pero te das cuenta de que esa persona no sabe tratarte por que según el no te dejas tratar o símplemente no te entiende porque nadie podrá hacerlo.

Entonces porque es tan difícil encontrar uno que aunque no tengan mucho que ofrecer te ofrezca su corazón.

Que aunque no tengan con que avanzar avancen con comprensión.

Es rápido si eres bueno no encuentras alguien buena que te ayude sino un destructor que destruya lo que que debes guardar "tu corazón"

Leí una ves en alguna parte que decía que de cualquier cosa guardada guarda tu corazón porque ella mana la vida. Entonces entró en mi corazón solo para luego querer salir y destruirlo así sin más.

La vida es dura si nipuy dura y más para los queremos avanzar.

Quien quiere ser alguien próspero siempre tiene dificultad para todo hasta para hacer sus necesidades fisiológicas.

Has sentido que a veces no entienden tu dolor y quieren juzgarte o decirte:

—no tienes nada.

—Solo finges.

Dime tu quien fingiria su dolor estando en su sano juicio.

Entonces cuando tratan de hacer ver que ellos son mas fuerte o lo que sea que uno solo te da ganas de romper algo en sus cabezas.

Bueno si no se preocupó es porque nunca te quiso de verdad.

Y bueno esto es el fin.

Fin a lo nuestro.
Caso cerrado.

¡Dolor y mas dolor! [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora