Capítulo 4

952 101 39
                                    

Hola ¿que tal? Bueno me disculpo por la tardanza. Aquí está el siguiente capítulo. Espero sea de su agrado 🥰

💊💊💊

Estaba cayendo una gran tormenta, los truenos ponían nerviosos a los residentes de aquel hospital, por lo que se les administraban calmantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cayendo una gran tormenta, los truenos ponían nerviosos a los residentes de aquel hospital, por lo que se les administraban calmantes.

Sasuke tomaba sus medicamentos pero las alusiones y las voces permanecían ahí. Esa noche estaba intentando dormir en su habitación la cual estaba pintada de blanco y solo constaba de una cama.

—¿Por qué estás aquí?

El abrió los ojos, la chica pelirosa estaba sentada al pie de su cama.

—¿Cómo entraste?

—¿Por qué estás aquí?—volvió a preguntar.

—Es una estadía que mis padres me pagaron. Son como vacaciones.

Ella rió.

—Estás loco. Todos lo estamos.

—No, yo no estoy loco. A propósito te vi hace raro ¿cómo te llamas?

—Dime Cerezo.

—Mucho gusto, soy Sasuke.

—Sasuke, no puedo dormir… ¿te importa si me quedo aquí contigo?

—No creo que sea buena idea…

—Por favor… ¿si?

—Está bien. Puedes dormir aquí.

Ella se acostó al lado del pelinegro y puso una de sus manos en uno de sus senos.

—Espera ¿qué haces?—dijo Sasuke extrañado.

—¡Vamos! Se que quieres tocarme. Te vi como me mirabas. Yo solo vine a facilitar las cosas.

Ella se dio la vuelta y comenzó a besarlo pasando sus manos por todo su cuerpo. El quiso hacer lo mismo pero ella no lo dejó.

—No, no. No tocar.

Los toques de la chica habían hecho su efecto, se notaba en la erección que ya se podía sentir.

Cerezo empezó a manipular el miembro de Sasuke sacándole unos gruñidos.

—¿Ya has tenido sexo antes? 

—No, nunca.

—Eso me gusta.

Ella se levantó y lentamente salió de la habitación.

Sasuke se quedó confundido. ¿Qué hacía ahora con esa elección que dolía? La tomó con su mano derecha y comenzó los movimientos de arriba a abajo imaginando a aquella chica pelirosa.

[...]

A la mañana siguiente él se levantó temprano. Salió de su habitación buscando algo de comer. El comedor estaba llenándose de personas y ya casi servían el desayuno.

Sasuke observó a su alrededor y se sentó en un lugar vacío hasta que vio a la chica pelirosa que había llamado su atención.

—Oye Cerezo

La chica no le hizo caso e intentó llamarla de nuevo. No tuvo respuesta así que se acercó a ella.

—Cerezo, hola ¿como estas?

—¿Me estás hablando a mi? Yo no soy Cerezo. Y no te conozco.

—¿Qué dices? Si tu… bueno…. Fuiste anoche a mi habitación.

—No, yo no hice nada. Ahora déjame sola.

Sasuke se sintió extraño. ¿Había sido ese un sueño? 

Se sentó en otro lugar a comer y luego de fue a dar un paseo al jardín.

—Hola, guapo ¿que haces?

—Tú… pensé que no querías hablar conmigo.

—No he dicho nada. 

—Me confundes, Cerezo.

—Espérame hoy en la noche en tu habitación. No divertiremos.

Ella se acercó a él y comenzó a jugar con su cabello negro. Pasó sus dedos por su espalda abriéndose camino bajo su camisa. Le dio un suave beso y luego se marchó.

Sasuke se dirigió a su habitación pero en el camino se encontró a la Doctora y ésta lo saludó.

—Sasuke, ¿cómo te has sentido?

—Pues bien.

—Me alegro, bueno, que tengas feliz día.

—Oiga, usted sabe algo acerca de esa joven pelirosa… Cerezo.

—Oh, ¿te refieres a Sakura? Ella está aquí porque tiene trastorno de personalidad.

—Pobrecita, ella está enferma. Bueno gracias Señorita Seju. Sabe… me gusta su hotel.

Sasuke siguió su camino hacia su habitación. Se acostó en la cama y se durmió.

La horas pasaron, el comenzó a sentir que alguien lo observaba. Se despertó y vio a Sakura sentada a su lado.

—¿Quién eres?

—Soy Cerezo… ¿a quien esperabas?

—Cerezo ya se que en verdad eres Sakura. Ya deja de tomarme el pelo.

—No hables de Sakura, ella es muy ingenua y no puede defenderse de nadie. Yo soy mejor.

—¿Puedo hablar con Sakura?

—No, ella es aburrida. No la llames.

—Sakura sal, se que estas ahí. Quiero hablar contigo.

—Noooo—decía Cerezo poniendo las manos en su cabeza.

Sasuke la abrazó.

—Todo está bien, puedes salir.

Las lágrimas caían de los ojos de la chica.

—No me gusta ser yo. Soy débil y tonta.

—Sakuta, no te preocupes. De ahora en adelante todo te protegeré.

—¿En serio?

—En serio.

💊💊💊Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊💊💊
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 🤩

Nos leemos pronto ❤

[Pausada]●•Fuera de lo normal•● {+21} [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora