Capítulo 2

961 102 89
                                    

Hola, lamento la tardanza. Hoy les traigo un nuevo capitulo.

Como les mencioné, esta historia tiene situaciones que pueden resultar incomodas para ciertos lectores. Les recomiendo discreción.

💉♟🧩

Ella tuvo que soportar golpes y burlas de sus compañeros de escuela, a temprana edad sufría de bullying. Su particular color de cabello era el pretexto para ser insultada y ridiculizada. 

No se quitaba el abrigo, tenía que esconder los moretones de los golpes que su padre le daba casi todos los días cuando estaba ebrio.

Un día le quitaron el abrigo a la fuerza y se burlaron de ella, de lo débil que era. Vieron sus golpes y le escupieron, la tiraron al suelo y le dieron muchas patadas hasta que escupió sangre.

Los maestros la vieron tirada en medio del patio de juegos. ¡Era solo una niña de 7 años por Dios! Sus agresores eran mayores y nunca recibieron castigo.

Llamaron a sus padres… ¿Para que? Solo iban a golpearla más.

—Eres una molestia, era mejor que no nacieras.

—¡Yo siempre quise tener un niño, te hubiera abortado!

Su padre comenzó a pegarle con el cinturón. Su madre alentaba al hombre y luego de cansarse la dejaban llorando en su cama.

<<Sakura, ¿Por qué lloras?>> Una voz en su cabeza le hablaba.

<<¿Quieres que te defienda? Podría hacerlo si quieres>>

La niña tenía miedo de esa voz, de su propia voz, no quería lastimar a nadie, aún cuando todos la lastimaban.

Los años pasaron y Sakura a pesar de aguantar todo lo que le hacían, seguía sin quebrarse.

Ahora tenía 14 años, iba a una escuela diferente. Ella era aplicada, más que todo en literatura, le gustaba leer y a veces escribía. Era su manera de desahogo.

Al comenzar un nuevo año escolar unos cuantos compañeros decidieron que era divertido encerrarla en un baño, amordazarla y amarrarla.

Las lágrimas caían por sus mejillas. Sus pseudo gritos no eran audibles. La violaron entre tres, ellos se reían al tornarse para abusarla. Le jalaban el cabello, la golpeaban y la insultaban diciéndole "Puta"

Los chicos salieron del baño y la dejaron ahí como una basura.

<<Sakura, déjame salir… yo te prometo que ellos se van a arrepentir>>

[...]

Era el cumpleaños de Sakura, hoy cumplía 15 años. Estaba harta de todo. Se encerró en el baño y se cortó las venas.

Su madre quiso entrar y forzó la puerta. 

—Qué niña más estúpida. Sólo porque soy una buena ciudadana y no quiero que me culpen por no hacer nada, llamaré una ambulancia.

La pelirosa había perdido mucha sangre pero aún estaba con vida. Los paramédicos se la llevaron al hospital.

Pudieron salvarla, sus brazos estaban vendados. Le habían hecho una transfusión de sangre de emergencia.

Ella yacía acostada en la camilla del hospital mirando al cielo falso de la habitación.

<<Sakura...Sakura…>>

—Está bien… sal de ahí Cerezo….

Luego de salir del hospital Sakura cambió. No dejaba que la molestaran. Su personalidad se hizo más fuerte y buscaba venganza.

—¿Te gustó lo que te hicimos en el baño y vienes por más verdad?

—Si, que tal si me das un poco de eso, vamos a los baños.

El chico inocente la siguió, se encerraron juntos en el baño y mientras el se bajaba los pantalones y sacaba su miembro ella lo tomó en sus manos y se lo arrancó de un tajo con la navaja que le quitó a su padre.

—Eres un estúpido —dijo mientras reía.—¿Que vas a hacer ahora? ¿Llorar?

Cerezo salió del baño luego de lavarse las manos y limpiar la navaja en la camiseta de su víctima.

—Solo faltan dos y esos monstruos a los que llamó papá y mamá.

La ambulancia llegó, lastimosamente el chico murió. Nadie sospechaba de Sakura, ya que ella era una buena estudiante.

Sakura no sabía que había pasado, no recordaba nada. Llegaba de casa y se dormía cerrando su habitación con llave.

Los días pasaron y mientras ella iba de camino a casa vio a otro de los violadores. Cerezo apareció, con mentiras atrajo al chico y cuando estaban en un parque detrás de un árbol ella sacó la navaja y se la enterró en el cuello, dejándolo sangrar hasta morir.

Ella solo limpió la sangre y se fue riendo.

—Falta uno…

Lo mismo pasó con el infortunado chico. Cerezo descargó su ira contra el apuñalandolo cerca de su casa.

Al llegar a casa su padre quiso levantarle la mano, el estaba ebrio -que raro- y ella detuvo su mano en el aire.

—Ya no permitiré que nos hagas nada.

—¿De qué hablas tonta? Te daré una lección.

Cerezo sacó la navaja y comenzó a apuñalado. 

—¿Qué se siente, viejo asqueroso? —decia sin dejar de meter una y otra vez la cuchilla en sus carnes.

El hombre murió desangrado y cuando ella, toda salpicada de sangre se levantó del piso su madre apareció.

—¿Qué ha pasado aquí?

—Es tu turno, vieja bruja.

Cerezo se abalanzó sobre su progenitora y le clavó la navaja en el cuello.

—Pronto te reunirás con este cerdo en el infierno.

[...]

Las sirenas sonaban y la luz azul y roja se veía al interior de la casa. Los vecinos reportaron los gritos de sus padres y al entrar a la casa la vieron sentada en posición fetal bañada en sangre.

—¿Tu hiciste esto?—le preguntaron

—No, lo hizo Cerezo.

Luego comenzó a reírse.

[...]

Sakura llevaba ya 3 años en un hospital psiquiátrico. Era su cumpleaños número 18.

 Era su cumpleaños número 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💉♟🧩
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 👀

Nos leemos pronto ❤

[Pausada]●•Fuera de lo normal•● {+21} [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora