Capítulo 5

906 95 43
                                    

Holi, lamento la tardanza. Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero sea de su agrado.

💊💊💊

Él sentía como su duro miembro escurría los jugos que ella soltaba cuando subía y bajaba.

Sus miradas perdidas no se despegaban. Mientras ella lo cabalgaba él apretaba su suave y blanco trasero.

—Así, Sasuke, más rápido ah, ah …

El ya estaba por terminar, entonces ella se apartó y comenzó a hacerle sexo oral. Lamia todo su miembro de arriba hacia abajo, metía toda la longitud en su boca hasta que sentía arcadas.

—oh Sakura, así…

Dejó caer su cabeza hacia atrás y gruñó. Cuando sintió que había descargado todo abrió los ojos.

No había nadie en su habitación. Pero… se había sentido tan real. Su miembro estaba erecto y las sábanas estaban húmedas.

Miró el reloj en la pared, eran las 4 de la mañana. Se levantó y decidió ir a darse una ducha.

—Estoy seguro que ella estaba aquí.

Dejó el agua correr por su cuerpo y tocó su aún excitada virilidad. La tomó con una de sus manos y empezó a moverla dándose placer. No podía dejar las cosas así. Cada vez que movía su mano pensaba en ella, en su pequeña pelirosa.

Al cabo de un rato llegó a su anhelado órgano y terminó de lavarse. Él nunca había tenido ningún experiencia sexual con nadie pero las ganas se le habían despertado con ella.

Llegó la hora en la que todos se levantaban y tenían que ir a desayunar. Sasuke se puso su ropa y se dirigió al comedor.

Alcanzó a ver a una chica que no recordaba haber visto. Era una chica pelirroja. Ella lo vio y lo saludó, él imitó el saludo.

Antes que él pudiera pensar, Cerezo estaba agarrándolo del brazo.

—¿Se te pegaron las sábanas hoy? Ven, vamos a comer.—dijo sacándole la lengua a la chica nueva.

—¿Qué tanto la veías, acaso te gusta?—dijo molesta al sentarse.

—No, yo solo le estaba devolviendo el saludo.

—Está bien. Y dime ¿dormiste bien?

—Si, tuve un sueño raro.

—¿En serio, sobre que?

—Estábamos tú y yo en mi habitación.

—¿Estábamos teniendo sexo, verdad?

—Si, ¿cómo lo sabes?

—¿Crees que fue un sueño?

—¿Qué?...

—Olvidalo, vamos a comer.

Luego de haber comido se fueron a sentar a la sala, había un estante con libros así que se pusieron a leer. Otros ahí estaban jugando ajedrez y armando rompecabezas.

Sasuke estaba aburrido, tenía ganas de ir al jardín, así que se levantó y caminó hacía la salida de la sala.

—¿Dónde vas?—preguntó Sakura.

—Ya regreso, iré a tomar aire.

Sasuke salió y vio que una de las bancas que estaban afuera estaba libre así que fue a sentarse ahí.

—¿Cómo te llamas?

—Sasuke… tú eres la chica de antes… 

—Si, soy Karin. ¿Me puedo sentar?

[Pausada]●•Fuera de lo normal•● {+21} [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora