Desperté con el canto de los pájaros, intente abrir los ojos mientras me levantaba pero ardían como nunca.
Me di cuenta que no estaba en mi cama e instintivamente retrocedí pero me choque con algo. Era un árbol.
Forcé mis ojos para entender mi entorno y vi un frondoso bosque extenderse ante mí.
Bebí demasiado... no, nunca había pasado... no importa, debo ir a trabajar.
Con ese pensamiento intente usar 《extensión de conciencia》 pero no respondía.
-¡¿QUE?!- Grite en voz alta.
No era posible, nunca me había fallado en 20 años.
-Samael, Ariel, ¿Qué paso?
[...]
/.../
Concentrándome para entender la situación sentí una molestia familiar dentro de mi cuerpo, con un liquido moviéndose sin control.
-No...- Me dije a mi mismo.
Esta sensación es... mi poder.
Cuando sentí mi poder por primera vez, era solo una molestia dentro de mi, me permitía mejorar mi fuerza y usar forma astral pero tarde años en mejorarlo.
Esto es imposible.
Trate de mantener la calma y lo hice circular por mi cuerpo para volar, solo para fallar nuevamente.
-Vengan a ver, creo que escuche algo.
Cuatro hombres se acercaron, el mayor no parecían tener mas de 25 años, vestían ropas harapientas y portaban dos espadas y dos garrotes bastante mellados por el uso.
-¿Quien eres niño?- Dijo uno de las portadores de espada.
-¿mmm?
¿Niño? Soy mayor que tu.
-Oye pedazo de mierda, te estoy hablando.
-No me reconoces... extraño ¿mmm?.
Esta gente es de alguna fiesta medieval o solo una pandilla de idiotas.
Escuche de grupos que hacían representaciones históricas de batallas antiguas, pero ellos no portan ningún estandarte o señal para identificarse ni parecen soldados antiguos, serian bandidos como mucho o mercenarios de aliexpress.
-No tengo tiempo que perder, díganme donde está la oficina administrativa más cercana y pasare de largo sus pésimos modales.
Hablan español neutro algo masticado pero estos arboles de coníferas solo los he visto en Europa, debo ir al laboratorio de Berlín a revisar mis poderes, si es algo temporal solo debo ausentarme unos meses, si no... tendré que buscar la forma de recuperarme.
-Ohh..., perdone su majestad, lamento importunarle, con gusto lo llevare a su palacio- Exclamo uno de los portadores de garrote sin una pizca de modales.
Los 4 empezaron a reír.
-No será solo un loco perdido, ni siquiera tiene ropa y esta zona del bosque está muy alejada de los pueblos.
Otro de los hombres hablo, nuevamente sus modeles eran totalmente inexistentes.
Ahora que lo veo estoy desnudo, con razón sentía frio.
-Tiene un buen cuerpo y su rostro no está nada mal, si lo vendemos a los esclavistas nos darán un buen precio por el, asegúrense de no dañarlo, a los nobles les gustan los bufones apuestos.
¿Nobles? Que...
-Ven y no te haremos daño, estoy seguro que te venderemos a un buen precio- Dijo el portador de espada mientras se acercaba y trataba de tomarme del cuello.
ESTÁS LEYENDO
El conquistador de la tierra en otro mundo
Fantasy|Sabes, creo que me tomaré unas vacaciones por unos 10 o 20 años, cuiden bien la tierra y manténgala unida, buena suerte a todos| Fue el ultimo mensaje conocido de Gabriel Swan, gobernante de la tierra. Siempre me pregunte que pasaría si una persona...