Capitulo 14: Sembrando el terror

14 2 1
                                    

POV Enma

-Gabriel...

-Dime.

-¿Que estas haciendo?

-Cavar.

-Y ¿Porque?

-Para hacer un agujero.

-...

-...

-¿Porque estas haciendo un agujero aquí?

Hace una semana acabamos con el caballero Héctor, las nuevas marionetas de Gabriel volvieron a Lizad y el resto viajamos a la baronía Skert, para según Gabriel, tenemos el objetivo de debilitar la baronía para la próxima guerra, cuando llegamos el dividió sus 40 soldados en grupos de 5 para reunir información del territorio, luego nos juntamos todos en el bosque cercano a la ciudad de Skert, el centro de la baronía.

-Para reunir información, obviamente.

-¿Aquí...?

Al caer la noche, Gabriel fue conmigo y Miranda hacia la muralla exterior de la ciudad, luego el empezó a cavar un agujero detrás de un arbusto.

-No crees que deberíamos entrar en la ciudad para reunir información.

Desde que conozco a Gabriel siempre he podido entender sus planes por muy locos que fueran pero esto no lo entiendo.

-No, no lo haremos, esta baronía esta demasiado cerca del condado enemigo, ellos son mucho mas estrictos con la seguridad, nos confiscan las armas al entrar y nos interrogaran, no podemos correr ese riesgo, por otro lado, no quiero que nadie sepa que estamos en esta baronía, montare una base aquí y espiare los movimientos del barón.

-...

Gabriel siguió cavando sin detenerse.

-Y yo que hago aquí.

-Simple, si me descubren tendré que correr, tu usaras fuego para cegar a nuestro perseguidores y nos uniremos a mis tropas en el bosque para escapar.

-Espera yo entrare en el agujero.

-Si.

-...

-...

Por alguna razón que yo jamás termine de entender pase dos semanas en un agujero con Gabriel.

POV Gabriel

Cuando pasamos por la ciudad de Hif me di cuenta lo molestas que son las baronías, el condado Lizad mantenía una aduana normal porque son una ciudad comercial, si fueran muy estricto la gente no vendría a comerciar, solo el distrito norte tiene una seguridad estricto.

[Es obvio, allí esta la gente importante de la ciudad, el resto les importa poco]

Pero las baronías son demasiado pequeñas para dividirse en distritos y suelen estar en puntos estratégicos para una invasión, ellos interrogan a todos los que quieran entrar.

[En vez de entrar, es mas fácil hacer un agujero al lado de la muralla y entrar con forma astral]

Si, aunque sea molesto quedarse aquí, es mejor que estar desarmados.

Los muros de la baronía tienen 4 metros de alto, las casas del interior son todas de madera y estas aun mas sucios que los del condado Lizad.

[Aunque las casas esta en buen estado, como son pocas pueden repararse cada cierto tiempo]

La fortaleza del barón esta sobre una colina de la ciudad, es un cuadrado de 4 pisos, en el centro hay un patio para entrenar, cada muro tiene almenas para arqueros y una fosa alrededor con agua.

El conquistador de la tierra en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora