Avanzamos siguiendo los recuerdos del contrabandista por 3 días hacia el sur, el camino estaba lleno de accidentes y maleza, los ataques de bestias salvajes eran pocos pero no me dejaron dormir demasiado.
/Este lugar es un asco/
Al llegar encontramos varias chozas mal construidas, eran de madera talada de arboles cercanos sostenidas por piedras o cuerdas rudimentarias, habían sido hechas sin cuidado ni orden en medio del claro, al lado corría un río.
[Son al menos 25 chozas pequeñas y dos grandes, son un grupo de bandidos bastante organizados, no quitaron la corteza de los árboles al construir para que sirviera de camuflaje, si no tuviéramos las memorias del contrabandista sería muy fácil perdernos, hay arboles muy densos fuera del claro]
Es mejor para nosotros, si podemos tomar sus mentes nos quedaremos con todo el lugar, aunque tendremos que reconstruir todo desde cero.
Use forma astral y revise cada choza, la mayoría era igual, una cama de paja sobre el suelo y un rincón donde acumulaban sus respectivo botín, ya fueran teras, ropa o accesorios (Chozas amarillas), algunas chozas estaban mejor construidas, tenían camas de madera, telas gruesas cubriendo la paja y cajones de madera tallada para guardar el botín (Chozas azules).
/Ja, hasta los bandidos tienen estatus diferentes/
Los que tienen mejores chozas deben ser los sublíderes o los usuarios de caos, al menos 5, me preocupa que clase de objetivo tendrán para que 25 bandidos permanezcan unidos.
Despeje las dudas de mi mente y mande forma astral a las dos chozas grandes, la primera era...
/Maldita sea, la gente de este mundo me cae cada vez peor/
[Concuerdo, pero hasta ahora sólo hemos visto bandidos y mercenarios, generalizar no es bueno]
El primer edificio se dividía en dos partes separadas por una pared interna (Choza verde), una parte era para almacenar comida y utensilios de carpintería, había un señor de unos menos 30 años encadenado mientras trabajaba, debía ser quien construyó las chozas para los bandidos, al otro lado había 8 mujeres atadas con cadenas a una pared y algunos bandidos se estaban divirtiendo con ellas mientras hablaban.
/Saben cada vez estoy replanteándome la idea de tomar este lugar, mejor sería matarlos a todos y largarnos/
[Necesitamos una base estable]
Bueno destruir su ego y hacerlos trabajar como marionetas es algo peor que la muerte en cierto modo.
Suspire pesadamente y moví forma astral hacia otra choza grande (Choza roja), esta parecía ser del líder, el interior estaba mejor construido con adornos y cajones tallados, tenía hasta su propia cocina rudimentaria y 3 habitaciones en su interior, en una de ellas habían dos mujeres con grilletes anti-caos.
[Esas cadenas son las mismas de la caravana, ellas deben ser usuarios de caos, me parece curioso que no están maniatadas]
No parecían ser esclavas de placer como las otras, sólo estaban secuestradas.
ESTÁS LEYENDO
El conquistador de la tierra en otro mundo
Fantasy|Sabes, creo que me tomaré unas vacaciones por unos 10 o 20 años, cuiden bien la tierra y manténgala unida, buena suerte a todos| Fue el ultimo mensaje conocido de Gabriel Swan, gobernante de la tierra. Siempre me pregunte que pasaría si una persona...