Capitulo 3

512 39 12
                                    

Tanto ella como Cinco no se atrevían acercarse mas, ya que estaban con el miedo de que algo llegase a pasar si se acercan demasiado.

--Esto... ¿esto es real?-- se limito a decir, en ese momento ella sentía como un nudo en la garganta se le comenzaba a formar --si esto no es real pido que no me hables, no quiero que me ilusiones para que después nos abandonemos, no quiero que me des esperanzas de algo que yo misma se que no podemos tener

En ese momento _____ comenzaba a derramar algunas lagrimas. No permitía que Cinco se le acercara, si el daba un paso, ella retrocedía dos, de forma que por mas que el tratara de acercarse de a poco ella no se lo permitiría en ningún momento; después de unos minutos mas intentando acercarse, Cinco no tuvo mas otra opción y decidió usar su poder y trasportarse a un lado de ella; ella intento alejarse pero el la tomo de un brazo y la jalo a el, provocando así que ello se encontraran bastante cerca.

En ese momento Cinco quería besarla, después da mas de cuarenta años sin probar esos labio que tanto disfrutaba y adoraba probar quería hacerlo, pero se contuvo ya que ella se encontraba bastante aferrada a no querer que eso fuese real, así como también por su mente solo se encontraba el pensamiento de el no querer salir lastimada si aquello solo es otra forma en la que ella se esta aferrando a su recuerdo.

--Por mas que esto se sienta real, se que no es así, se que tu no eres real, se que es otro de mis sueños en los que yo vuelvo a verte, así que te lo ruego, déjame ir, porque se que no te encuentras aquí conmigo, se que mi mente solo quiere jugar... que por mas que aun te ame, no volverás a mi...

Cinco no dejo que ella siguiera hablando, pues la tomo del rostro con ambas mano y junto sus labios en un beso... un beso que fue correspondido, que demostraba bastantes emociones, las cuales no podían pasar desapercibidas. En aquel beso se podía sentir el amor que se tienen el uno al otro, se podía sentir la tristeza porque no pueden estar juntos, la nostalgia de no poder verse por mucho tiempo y es que a pesar de que para _____ solo hayan pasado menos de un mes, ella lo ha extrañado mas que a nada; ese beso de un momento a otro se convirtió en su forma de expresar todo aquello que sentían, no había necesidad de usar palabras cuando tenían aquel beso.

Después de un par de segundos mas, dieron fin a aquel beso; ellos solo se miraban a los ojos, los cuales tenían un pequeño brillo, el cual en el caso de nuestra protagonista se escondía entre las lagrimas acumuladas en ellos.

--Te extrañe hermosa...-- dijo Cinco en un susurro

--Y yo a ti mi niño...-- susurro --¿Cómo es que estas aquí?

--No lo se, la verdad es que no tengo idea de como es que llegue aquí, se supone yo me encontraba con Luther y Diego, pero no se como es que paso...

--Te encontrabas ebrio, ¿no es así?-- dijo ella bajando la mirada

--Aun no entiendo como es que sabes todo eso, se supone que nadie mas que los que trabajan en la Comisión saben acerca del futuro, lo cual se supone que vendría siendo algo bastante imposible a decir verdad

--Si... creo que estoy por contarte mi mayor secreto-- ella respiro profundamente --te mentí acerca de la serie,-- el solo frunció el seño --la verdad es que esa serie no se basa en su niñez, o en este caso su pasado, sino que habla acerca de como es tu y tus hermanos tratan de detener el apocalipsis, el cual no te puedo decir quien es el responsable

--Creo... creo que...-- el parecía no poder saber como decir las cosas sin que terminen peleando o lastimando a ella -- creo que te entiendo,-- ahora ella fue quien frunció el ceño, ella no se esperaba esa reacción --entiendo que hayas mentido, y por lo que decía esa carta entiendo que no querías ponernos en peligro por algo que no tenia nada que ver contigo, así que entiendo que no puedas ayudarme con el tema del apocalipsis

Mundos Separados: Aun Te ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora