Capítulo 13

170 16 0
                                    

—Si ella estuviera aquí, todo sería efímero...

Efímero... Una palabra interesante.

—Las cosas no son siempre como uno quiere Cinco... —lo miro tratando de que el entendiera que solo lo decía por su bien— se que es dolorosa la verdad, pero las cosas son así, no podemos cambiar eso

—Ya no te gritaré, ni reprocharme nada... —dijo en un tono calmado pero a la ves triste— tienes razón... Siempre la has tenido, pero como siempre yo no quería aceptarlo

—Sabes... A veces es bueno equivocarse y todas esas cosas que siempre se pueden superar con el tiempo

—Nuevamente tienes razón... —Cinco mostró una sonrisa triste, aunque trataba de ocultarla— Es difícil cuando amas a alguien de esa forma, porque a veces cuando tratas de hacer lo mejor para la otra persona terminas haciendo todo lo contrario.

—Lo se... —ella bajo la mirada— el era así, siempre trato de protegerme, pero cada ves que lo hacía terminaba hiriéndome, lastimándome...

—¿De quí... —Cinco no pudo terminar la frase porque ella lo interrumpió

—Pero así son las cosas, no las podemos cambiar, así que lastima —se notaba en la voz que se esforzó porque sonara animada

—Si tienes razón y aún así no tiene porqué ser así las cosas, las podemos cambiar

—No es así de fácil, solo nos queda seguir adelante, no podemos estancarnos simplemente porque queremos cambiar algo que no tiene arreglo

Cinco estaba por decir algo más, pero Ocho solo se dió media vuelta y salió de la habitación sin que el lo pudiera percibir.

Nuestro chico solo se quedó pensando en lo que dijo y tal ves algunos dirían que trata de entender lo que Ocho le dijo, pero en realidad lo que piensa, es el como ella trato de evadir la palabra "el" como si eso fuera algo de lo que está prohibido hablar. Aunque trato de restarle importancia unos momentos después.

En la dimensión de _____...

Los días pasan y _____ solo trata de seguir con su vida lo más normal posible, de forma que Cinco o incluso Aidan no se metan en su vida, pero no ha sido del todo fácil, así que se puede decir que se hace lo que puede.

En sus clases como era de esperarse le era demasiado fácil ya que como sabemos ella va en un nivel más avanzado que los demás, pero aun así ella prefiere poner atención a sus clases a tener que aburrirse en ellas.

Aunque me aburra prefiero estar presente en ellas que estar pensando en otras cosas...

Comento _____ una ves que Axel le pregunto acerca del porque va a las clases si es que ella ya tiene aprobadas algunas. Y es que nosotros sabemos la razón del porque, pero Axel no; el no sabe que _____ su querida amiga paso por algo que la hizo querer, llorar, ser feliz, emocionarse... e incluso extrañar... pero es que ella cada ves quiere contarle, pero luego lo vuelve a penar mas y llega a la conclusión de que si lo cuenta a los demás la podrían tomar de loca.

(...)

--¡_____! --escucho que la llamaban, pero no lograba distinguir de donde provenía la voz-- ¡_____! --la llamaron con un tono de voz mas alto-- señorita te estoy llamando

Ella logro distinguir de quien se trataba solo cuando su madre se coloco frente a ella, de otra manera no creo que lograra distinguir del todo de quien se trataba.

--Madre lo siento es que no estaba prestando atención... --se hizo un silencio entre ambas que era un poco incomodo--. Y emmm ¿Cuándo llegaste?

--No tiene mucho. Al parecer con la llegado de una chica nueva las cosas se han estado resolviendo mas rápido así que e logrado llegar antes de la cena

Mundos Separados: Aun Te ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora