Capitulo 17

116 7 1
                                    

Las relaciones son cosas bastante complicadas, son algo que por más que tratamos de entenderlas no logramos comprenderlas del todo y eso es exactamente lo que ______ comienza a comprender.

______ se encontraba en su habitación observando las fotografías de sus recuerdos. Para ella era uno de esos momentos dónde te llegabas a sentir paz en un lugar que no deberías. Las cosas han cambiado y ella no se lo puede permitir, así que si... Se encontraba pensando en el pasado, en ese lugar en el que todos podemos llegar a sentir esa paz interior.

(...)

Días, semanas, meses... Son los que pasaron y las cosas no cambian mucho. Por fin después de mucho tiempo salió la segunda temporada de The Umbrellla Academy y tanto _____ como Axel se reunieron para ver por lo menos una capitulo.

-Así que dime -comento Axel, a lo que ella solo le prestó atención- ¿Tienes alguna expectativa con esta nueva temporada?

-mmm... No lo había pensado, solo esperaba que saliera está temporada pero no me había puesto a pensar

-Me lo suponía, cómo siempre mi querida amiga no sabe ni que quiere

-¡No te burles de mi! -lo regaño, pero con ese toque de diversión en la voz- sabes que no es mi culpa que sea indecisa

-Si pero aún así no cambia nada -el mostró una cara de superioridad.

Ambos pasaron un buen de esos que son memorables para siempre. Cuando menos se dieron cuenta ya habían terminado los primeros cinco capítulos de la temporada, cuando _____ decidió preguntar.

-¿Qué has sabido de las grabaciones?

-Ah... Eso... -de repente parecía no querer hablar más- no me han dicho mucho, pero no estoy seguro

Axel parecía que quería restarle importancia, algo que _____ noto pero eso no evito que ella le preguntara más.

-Es que como ya salió la segunda temporada, eso quiere decir que pronto tendrás nueva información, así que pensé que...

-No es eso, es solo que pensé que sería mejor dejar ese tema de lado, la verdad es que no sé nada, no me han dicho nada al respecto

—Bueno, pero quiero que sepas una cosa... —ella lo tomo de los hombros y lo miro a los ojos— yo soy tu amiga y no importa que haya pasado en esa audición, yo quiero saber todo lo que sucede con tus éxitos

—Está bien —dijo con una sonrisa

(...)

Pasaron unos meses más y Axel fue informado de todo hacerca del nuevo rodaje de la temporada, por lo que el tenía que irse pronto.

Era un día lindo, había sol acompañado de una brisa refrescante, pero no había un ambiente tan bueno, había algo que lo hacía deprimente.

Un grupo de amigos, se encontraban en el aeropuerto, despidiendo a uno de ellos, pues tal parece que el se tendrá que ir por un tiempo y eso hace que lo vayan a extrañar muchísimo.

—Ten un buen vuelo amigo... —dijo uno de los chicos abrazando a su amigo. Mientras que el otro solo le devolvió el abrazo.

Y así fueron todos los chicos, le deseaban un buen viaje, buena suerte, mucho éxito y todo eso que se dice siempre, hasta que llegó el turno de la chica.

Ella solo lo miraba con lágrimas en los ojos, aunque ella le mostraban una gran sonrisa, sus ojos la delataban. Uno no siempre puede ser fuerte y más cuando sabes que no vas a ver a un ser cercano en mucho tiempo.

—No llores por favor... —le pidió el aunque parecía más una súplica. El chico la tomo del rostro y quitó las lágrimas en su rostro— recuerda que yo estoy contigo, no importa la distancia ni el tiempo yo estaré solo a una llamada

Mundos Separados: Aun Te ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora