--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos reservados para Hiroyuki Imaishi (Kill la kill) y a Kōhei Horikoshi (BNHA)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco, la chica de cabellera azulada y de mechón rojo estaba despertando mirando al techo el cual estaba totalmente blanco.
-Este ambiente... Parece un hospital.
Comentaría esta parpadeando varias veces hasta poder ver bien, sentándose en la camilla en la que se encontraba, viendo que tenía puesto un uniforme de marinero siendo el mismo que antes la había atacado.Esta, como si fuese una especie de chispa en su cerebro, recordó todo lo sucedido con anterioridad. Su llegada a la academia, su pequeño combate y el como había sido absorbida por una máquina que la hizo llegar a un lugar que creía era un bosque.
Se encontraba confundida por el lugar donde está se encontraba ahora pues no lo reconocía para nada.-Veremos si esta jovencita se despertó.
Esta logro escuchar un voz algo rocosa y femenina de parte del otro lado del cual no podía ver por una tela blanca de enfermería que siempre había en ese tipo de lugares. Siendo una sombra lo único que se podía ver, la cual reflejaba a una persona de baja estatura y una especie de bulto en la cabeza.
Cuando la figura cruzo la tela, se podia ver mas detalladamente quien era en realidad.
Era una mujer anciana, de estatura baja, una especie de visor morado en la cabeza, un moño en esta, una bata de costor blanca y un baston de madera para su altura.
-Al parecer si esta despierta. ¿Como se encuentra señorita?
Preguntaria la anciana acercandose mas y mas a la chica, la cual lucia un tanto confundida.-¿Usted me entiende?
Cuestionó la anciana ante la nula respuesta de la chica, la cual tardó en reaccionar.
-Disculpe. Si la entiendo.Esta sonrió y empezó a anotar datos de la reacción de la joven.
-¿Me podría decir cual es su nombre?
-Ryuko... Ryuko Matoi.
La anciana escribía lo que esta respondía.
-¿Edad?-Preguntó la mujer.
-17... Disculpe por interrumpirá pero ¿Me podría decir donde estoy?-Te encuentras en una de las enfermería de la Academia U.A
-(¿Academia U.A?) -se cuestionó la joven-(Que yo sepa sólo existía la academia Honnouji en donde estaba.)-Cuando te encontramos a las afueras de la academia... - los pensamientos de la joven se vieron interrumpidos por la anciana. - Tenías mucho desangrado por tu cuerpo. Me sorprende como es que te veas y luscas bien pese a perder mucha sangre.
Confesó esta anotando algunos detalles en una hoja donde se mostraba que había perdido aproximadamente un litro de sangre.La chica al oír esto, movió sus articulaciones superiores, figandose que no carecía de ningún mal funcionamiento en su cuerpo.
-Es verdad. Estoy recuperada.-(Pesé a que mi Don sea de acelerar las células para que la curación sea rápida, la pérdida de tanta sangre debería hacerle almenos tener un malestar o no tener energías.... Esta chica es muy extraña) - fuero de los pensamientos de la mujer, Ryuko se encontraba levantando de la camilla.
Esto provocó que esta reaccionara.
-Joven Matoi. Le pido por favor que vuelva a la camilla.
-¿Donde esta mi uniforme?
La pregunta de la joven desconcertó a la anciana la cual no entendio hasta que hizo memoria.
-¿Se refiere al uniforme de marinero?
Vio como la joven asintió.
-La tengo guardada. Solo se la quitamos para vendar sus heridas. Pronto se la daremos.
-¿Y mi espada?
-Guardada. Y eso sí no sabría decirle si se la devolveremos.
ESTÁS LEYENDO
Hilos destinados a la grandeza [BNHAxKill la Kill]
FanfictionLuego de ser humillada por un estudiante de la academia Honnouji, visita la casa donde su padre murio, donde conocio a una ropa parlanchina que luego de ponerse en ella, descubre que tiene poderes que hacen que su ropa se achique y sea poderosa. Aun...