--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos reservados para Hiroyuki Imaishi (Kill la kill) y a Kōhei Horikoshi (BNHA)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia esta completamente gris, con gotas de agua callendo del cielo de aquellas nubes grises que invadian el cielo.
La lluvia era tan intensa que empezaba a acumularse bastante agua en los suelos y bosques.En un lado de aquel lugar, se podria apreciar una figura femenina frente a una especie de mansión en ruinas y quemada completamente sola.
-Lo siento padre...
Dijo algo debil una chica de cabellera azul la cual tenia uno de sus mechones de un color rojo intenso, un chándal blanco con negro y una falda que le llegaba hasta la mitad de los muslos. Además de una enorme espada carmesí que tenía la apariencia de una la mitad de una tijera.
-Cuando creía que tenia una pista tuya sobre quien te asesino... ¡Desearía tener mas poder!
En eso, una apertura debajo de sus pies se abrió en 2, haciendo reaccionar a la chica en cuestión de segundos aunque ya era tarde pues esta empezó a caer al suelo.
Esta grito por la caída, empezándose a aferrar con su espada a un muro para detener la caída pero la tierra al ser inestable, evitaba un agarre firme, haciéndola caer más y mas hasta caer sobre un montón de ropa blanca que parecía montañas de estas.
-No sabia que la casa tenia un lugar así de grande debajo de esta.
Esta se empezó a quejar un poco del dolor de la caída, viendo como una de las heridas que tenia en su cuerpo se abrió haciéndola derramar sangre sobre aquel montón de ropa.
Ella bajo del montón de ropas hasta quedar abajo sin darse cuenta que aquel montón empezó a moverse.-Debo hallar una manera de salir.
-Espera...Una voz detuvo a la chica, la cual se quedo por un momento congelada pues desconocía de quien era aquella voz tan extraña.
-[Mas... Necesito mas.]
-¿¡Quien anda ahí!? -Reclamaría esta mirando a sus alrededores donde la misma voz repetía lo mismo.-[Mas... Necesito mas... ¡Necesito mas!]
En eso, se vio como algo salió de la montaña de ropa blanca la cual una de estas estaba dirigiéndose a Ryuko la cual con su espada, corto a la mitad para ver luego una figura de un ojo amarillento, color azul marino con franjas y detalles rojizos.
Básicamente era un traje de marinero con ojos.
-¿U-un Traje de marinero?
Este traje acorralo a la chica acarrando con sus mangas sus muñecas y la cintura con la falda que tenia el traje, el cual lucia obsesionado con la chica.
ESTÁS LEYENDO
Hilos destinados a la grandeza [BNHAxKill la Kill]
FanficLuego de ser humillada por un estudiante de la academia Honnouji, visita la casa donde su padre murio, donde conocio a una ropa parlanchina que luego de ponerse en ella, descubre que tiene poderes que hacen que su ropa se achique y sea poderosa. Aun...