--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos reservados para Hiroyuki Imaishi (Kill la kill) y a Kōhei Horikoshi (BNHA)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Te repito la pregunta... ¿Cómo entraste aquí?
Repitió el hombre de cabellera negra, quien cuestionaba a la joven recién llegada mientras que esta tenía una mirada un tanto confundida.-¿Acaso llegue a un lugar secreto o algo así?-Cuestiono la chica-Solo fui traída aquí por un loco invento que al parecer es de mi padre... Pero no se por que llegue aquí exactamente.
La respuesta dejo un tanto desconcertados a ambos adultos, pues un invento con esa capacidad de llevar a alguien y hacerlo aparecer como si nada era de preocuparse.-(Eso no suena convincente... Pero primero debo saber quien es...) -el peli negro suspiro, observando a la chica-¿Me podrías decir tu nombre?
La chica con su ceño fruncido, dudaba en responder pero al final, debía optar por responder.
-Mi nombre es Ryuko... Ryuko Matoi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Esta bien Ryuko Matoi. ¿De donde provienes?
Pregunto el hombre pelinegro frotando su cabeza en un acto de cansancio.
-Pues... Según recuerdo, estaba cerca a la academia Honnōji.
Respondería recordando aquel lugar del cual está es originaria o mas bien, estaba antes de llegar a donde estaba.Ambos maestros se quedaron un tanto confundidos por aquel nombre, haciendo dejar en claro que no era un lugar común.
-¿Honnōji no es el templo de la leyenda en Kioto?-Preguntaría el rubio-Ese donde mataron a Oda Nobunaga.----------------------------------------------------------------------
N.A:
Según mi breve investigación (Wikipedia) encontré que Honnōji es un templo ubicado en Kioto donde se dice que es donde fue asesinado Oda Nobunaga en junio del año 1582 de parte de la traición de Mitsuhide para vengar la muerte de su madre por culpa de este.----------------------------------------------------------------------
La chica los miraba un tanto confundidos pues no reconocía a que se referían.
-(¿Templo? ¿A que diablos se refieren con que es una leyenda de Kioto?)-Se preguntaría en su mente sin entender lo que pasaba en su totalidad.-¿Como que Honnōji es un templo? Es una de las academias mas importantes del mundo.Ese comentario puso mas confundidos a los maestros.
-No existe ninguna academia que lleve ese nombre y esa denominación.Eso dejo perpleja a la joven, quién se quedó con sus ojos abiertos en shock y apretando las sábanas ligeramente.
-Me está jodiendo, ¿Verdad?-Exclamaría molesta y saliendo de la camilla teniendo solo una bata de hospital puesta.-Si esta es una clase de broma de esa tal Satsuki, la masacrare a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Hilos destinados a la grandeza [BNHAxKill la Kill]
FanfictionLuego de ser humillada por un estudiante de la academia Honnouji, visita la casa donde su padre murio, donde conocio a una ropa parlanchina que luego de ponerse en ella, descubre que tiene poderes que hacen que su ropa se achique y sea poderosa. Aun...