Prefacio: Rosa

9 3 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



Me llegaron a decir muchas veces que la vida era cruel, fría y dura como cualquier asesinato que vemos hoy en día en las series o en la misma televisión. La vida no va a ser completamente buena, pero tampoco completamente mala, así que comencé a vivir, desde el minuto 1 en que nací; comenzó mi madre por mí, construyendo un camino para que cuando pudiera dar mis primeros pasos no tropezase y cayese al suelo, aunque algunas ya torpemente caemos.

Seguí creciendo, experimentando cada sabor que me deparaba la vida en cada etapa, en cada nivelación de edad. No sonreí mucho, pero desarrollé buenas emociones y un gran corazón, que a pesar de que pueda romperse como el cristal, se mantiene fuerte por otros y por mí.

Volví a avanzar, seguía probando sabores amargos, experiencias, y a veces pensé en seguir siendo aquella niña que a mi madre le encantaba, no por ser pequeña o tener una buena educación, sino porque para ella siempre seré aquella niña que ella ama en demasía.

Ahora, a mis 19, decido que mi color será por siempre el rosa, aunque hayan malas experiencias con sabores incluso ácidos, pero qué voy a decir, puedo morder y saborear el zumo del limón sin arrugar la cara. Mi vida es rosa, a pesar de la oscuridad, de la crueldad, de la violencia, las malas palabras, las falsas amistades. Me dijeron que es normal verlo todo de color rosa cuando nos acabamos de enamorar o cuando hay algo agradable en perspectiva, como algo que nos apetece mucho, ya sea el primer caramelo que quieres probar o unas burbujas en el aire que quieres probar a tocar con tus dedos sin que se rompan. Es la sensación de que todo va a salir bien antes de que suceda. 

Mi vida la viviré con afán, porque a pesar de mi edad aún me queda mucho, y seguro que tú, que estás aquí leyendo, también tendrás tus días que quieras personalizar con un color o otro.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Andy_Rose



Poᥱsίᥲ, rosᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora