Cap 3~esque! no puedo con tanta lindura~

69 4 0
                                    

Narra Lyna:

Hoy voy a ir a ver a Ela a su casa, estoy muy anciosa porque la quiero mucho...y no me refiero a cariño de amigas...!?...Pero que estoy diciendo!? Necesito aclarar lo que siento...como lo ago!? Necesito...darle un...No~...No, no, no, no, no, no!! No puedo besarla~ quiero...pero no quiero perder su amistad...y quizas ella no...sienta lo mismo que yo...*trizte* quiero estar a su lado~ pero a la vez no....ESTOY MUY CONFUNDIDA!!! necesito desahogarme con alguien...pero no hay nadié que sea de confiansa...ya se!

Narro io U.U:

A Lyna se le ocurrio la grandiosa idea de preguntarle...si!....a Mike :D el prro más pro de todo wattpad xd

Ella se propuso a si misma llamar, a Mike y preguntarle si estava en su casa, porque queria salir y hablar con el a el parque (tipico lugar para hablar aqui en wattpad :v) entonces busco su celular por todas partes de la casa...pasaron horas y minutos hasta que lo encontro! Y como se podrian imaginar lo tenia en su mano :v se rio por un muy buen rato y después se dispuso a llamar a el prro más pro B)

Mike: alo!? Lyna? Q pasho qwq

Lyna: hola Mike, te queria pedir un pequeño ratito para que podamos hablar, necesito un consejo, pero podriamos ir a el parque plis!? Para que hablemos cara a cara

Mike: vale, te espero en el parque más cercano en 20 minutos, bueno?

Lyna: sii perfecto, muchas grashias Mike *le corta*...

Narra Mike:

Lyna me llamo y me dijo que queria verme, supongo yo que seria para... pedirme un consejo de amor 7w7, bueno dejando de lado las tonterias, yo sinceramente e visto como Lyna mira tiernamente a Ela, entonces este amor seria correspondido...♡ no como...Trolli y yo...ojala el sienta lo mismo ya que lo jamo mucho...

Wena mis panas!!! Aqui les dejo otro de is suculentos caps ÒwÓ espero que lo disfruten y perdón por hacerlos más o menos cortitos esq me falta un poquito la imaginashion... prometo mejorar ya que a mi casi nunca me a faltado la imaginación para nada xd

.

.

.

.

Bueno nada más que she me cuiden del brujo asqueroso del cOvId 19 ÚwÙ

Ara Ara Saionara!~

            390 palabras~

♡Como cuando nos conocimos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora