Cap 5~Te amo!!~

65 4 53
                                    

Narra Ela:

Nose que hacer... quizas tenga que atreverme a decirle lo que siento a Lyna... pero y si ella no siente lo mismo? No, las cosas se intentan y de los errores se aprende, le voy a decir todo lo que siento y con muy buena suerte dira que ella siente lo mismo...

La llamare para que quedemos en un lugar cercano para poder hablar...

Narro io:

Y como Ela dijo, llamo a Lyna y le pregunto si podrian juntarse en el parque a lo que ella respondio que si y que también ella le tenia wue decir algo, no lo decía muy segura porque no sabía si decirselo pero se decidio...

Paso la mañana muy lento para las dos... estaban muy anciosas y nerviosas por lo que pasaría pero ambas estavan muy seguras de lo que le dirian a la otra...

Pasarón las horas y ellas se ponian cada vez más nervisas... hasta que ambas chicas llegarón a el lugar, se mirarón fijamente muy sonrojadas y se abrazarón... después de un rato Ela le dijo a Lyna que se sentaran para conversar...

Ela: l-lyna.. yo tengo que decirte algo... desde hace m-mucho tiempo...

Lyna: y-yo igual...

Ela: b-bueno... t-tu m-me gustas!! Queuro pasar mis días contigo! Abrazanda mirando al mar...

Lyna:...

Ela: quiero que seamos n-novias!! T-tu quieres serlo!?

Lyna: y-yo.. Obio que siii *la besa*

Ela: *le corresponde al beso

Lyna: Ela... me haces una de las chicas más felizes del mundo... me siento muy feliz a tu lado... Te jamo!

Ela: lo mismo digo hermosa! Te jamo con todo mi corazón!!

Lyna: *la abrasa*

Después de unos días... ninguna de las dos había comentado nada de su relación por miedo a que las rechasen como bisexual... Lyna en su interior sabía que no ya que Mike y Trolli eran pareja, Mayo y Victor, Sparta y Raptor, Rius y Timba y asi con los demás... pero tenia ese 1% que todo persona tiene que son dudas...

Ela tenia lo mismo pero ella no sabía que entre los chicos habian pareja... solo de Mike y Trolli que era con los que más hablava...

Así que Lyna le dijo a Ela que fueran a la casa del arból (entre todos rentaron una casa bien grande en un arból para sus juntas, fiestas, cumpleaños, etc) y llamaran a los demás para decirles de la gran noticia!

Ela: estas segura de esto mi amor?

Lyna: sii, dale vamos! Nosotras podemos!

Ullulullullui que pasara con Lynela? Ela y Lyna se arrepentiran

Los compas las aseptaram por quienes son?

Alguién podra callar a la narradora?

Eso lo veremos en el proximo cap >:D

Ara Ara Saionara!~

      460 palabras~




♡Como cuando nos conocimos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora