🦹🏻‍♀️ ▋MAR'I

900 144 7
                                    

⭑─────★─────⭑
CAPÍTULO CUATRO.
𓄹 ִֶָ ⋆ MISIÓN ✦ ֶָ֪ׄ
⭑──────★─────⭑

𓄹 ִֶָ ⋆ MISIÓN ✦ ֶָ֪ׄ⭑──────★─────⭑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES INCÓMODO.

¿Por qué debe pasar esto? No me preocupé al momento de oír el nombre de Robin, pero ahora me arrepiento.

Estamos acabando la misión y las únicas palabras que soltó en todo este tiempos fueron "Mantente alerta", "No te alejes" y "Puedo hacerlo solo". Ni siquiera me respondió al saludo, no estoy acostumbrada a estar de dúo con alguien que lo único que hacer es mirarte aterradoramente.

Si esto sigue así me va a dar un colapso tamaraniano.

Aterricé suavemente en el suelo, viendo cómo él aprisionaba a un tipo contra una pared. Mientras yo mantenía un maletín negro entre mis manos. Él terminó por atar al tipo y lo arrojó al suelo, causando que este soltara un quejido y lo insultara.

—Buen trabajo —solté, intentando crear una buena atmósfera y sonriendo levemente.

Él pareció mirarme de reojo, realmente no lo sé, esa máscara no deja mucho que ver de sus ojos. Pero su simple mirada y su silencio me hicieron sentir incómoda otra vez.

Creo que soy la única que se esfuerza por tener una conversación.

—No puedo decir lo mismo de ti —me dio la espalda.

Esas palabras me tomaron por sorpresa.

—¿A qué viene eso? —mi voz salió algo tosca por el leve enojo que estaba surgiendo en mí.

Él volteó a verme y tardó unos segundos en responder.

—Te iban a atacar por la espalda, no puedes descuidar tu posición a la hora de atacar.

—Es que se supone que somos un dúo y debemos cuidarnos mutuamente —señalé.

Estaba acostumbrada a tener las misiones con Superboy. Nosotros teníamos sincronización y ritmo, pero... ¿por qué me tuvo que pasar esto?

—¿Eso es lo que haces con él? —su voz había salido en tono de burla y eso me molestó más.

Sé que con "él" se refiere a Superboy.

—¡Oye! —el tipo que estaba tirado en el suelo gritó en dirección a Robin:—. ¡No le hagas una escena de celos a tu novia frente a mí, Chico Maravilla!

¿Novia?

Y tan solo terminar de decir eso, no pudo seguir con otra cosa, ya que el pie de Robin fue a parar a su cabeza, presionando su cara contra el suelo.

—Ella no es mí novia.

—¿Qué tendría de malo si fuera tu novia? —solté ofendida.

Él volteó a mirarme sobre su hombro. Otra vez esa mirada, que aún detrás de la máscara, podía sentirla mírame con intensidad.

—Eres mimada y disfrutas que te vean como una chica buena —las rasgaduras de su antifaz se apretaron levemente, parecía haber fruncido el ceño—, no eres mí tipo.

Seguido de eso, levantó al tipo abruptamente y sin amabilidad y lo llevó a rastras fuera del edificio. Yo me quedé unos segundos procesando lo que me acababa de decir.

—¡Ni siquiera me conoces! —exclamé, viendo cómo se alejaba.

—No me importa conocerte —no se detuvo.

Las luces del lugar hacían que la capa negra que colgaba en su espalda brillara.

—Eres grosero —mis manos se apretaron en puños.

—No te preocupes, me aseguraré de que no me vuelvan a emperejar contigo.

Y las sombras consumieron su cuerpo al salir del edificio.

(...)

UNSTOPPABLE ── wayne/kentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora