🥷🏻 ▋DAMIAN

836 126 28
                                    

⭑─────★─────⭑
CAPÍTULO OCHO.
𓄹 ִֶָ ⋆ EXTRAÑA ✦ ֶָ֪ׄ
⭑──────★─────⭑

𓄹 ִֶָ ⋆ EXTRAÑA ✦ ֶָ֪ׄ⭑──────★─────⭑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ES MUY RARO. Me refiero a todo, desde la primera vez que vi a Nightstar, a Mar'i, solo pude verla como una chica que no podía evitar quedar bien siempre y que tampoco podría caerme bien en esta vida.

¿Pero por qué me siento así tras escuchar sus palabras?

Debería solo sentirme feliz por haber hecho que mostrara su verdadera cara. Pero siento algo extraño al recordar sus palabras.

"Eres desagradable para mí."

Estúpidas palabras.

¿Yo le desagrado más? Ella no sabe cuánto me desagrada, es una engreída...

El sonido de algo chocando contra el suelo me dejó inmóvil. Volteé a ver hacia la puerta de mí habitación encontrándome con la chica Grayson, de pie, mirándome con asombro y con las manos congeladas en el aire.

Tardé unos segundos en entender por qué estaba así, pensé que me había olvidado alguna prenda de mí ropa, pero luego caí en cuenta que no tenía mí traje ni mí antifaz.

—Tu... Tu... —ni siquiera podía formular una palabra coherente, aunque yo estaba igual de estupefacto.

—¡¿Qué haces en mí habitación?! —exclamé, sentí mí rostro calentarse, ella realmente no dejaba de mirar mí cara.

—Eres... —aquí vamos—, ¿Dylan Wayne?

¿Qué?

—¿Qué? ¿Quién rayos es ese?

Sus párpados se cerraron a medias y me inspeccionó como si fuera un criminal.

—No puedes mentirme, Dylan, ya sé quién eres —se acercó a mí y puso una mano en mí hombro.

¿Quién carajos es Dylan?

—No me toques —susurré asqueado, viendo su mano palmear mí hombro.

—No tienes que preocuparte —ella sonrió—. Guardaré tu secreto, Dylan Wayne.

Qué extraña es.

—No me llamó Dylan —la fulminé—. Y quita tu mano —aparté su mano de un manotazo.

—¿Eh? —ella me miró confundida—. Vi tu cara, claramente eres Dylan Wayne.

A este punto, mí ojo estaba por tener un tic.

—Es Damian, Damian Wayne —apreté las manos en puños—. Y sal de mí habitación.

La giré y comencé a empujarla hacia la salida, presionando mis manos en su espalda y poniendo toda la fuerza posible. Cuando la dejé afuera, ella volteó a verme aún sin comprender.

—Espera, ¿entonces no te llamas Dylan?

Ella realmente es...

—¡Fuera de mí vista!

Cerré la puerta lo más rápido posible. Mí espalda se presionó contra la puerta y una de mis manos fue a mí pecho, sentía tanta impotencia que mí corazón estaba acelerado.

¿Cómo pude ser tan estupido y dejar la puerta abierta?

Bajé la mirada al notar un paquete tirado. Era pequeño pero tenía una envoltura y una nota pegada.

"Para el más desagradable tipo."

Abrí el paquete confundido, ella realmente me estaba provocando y si encontraba algo ofensivo dentro de esta caja, iba a tomar los límites y la voy a...

¿Chocolates?

¿Por qué hay dulces en un paquete que ella me dio?

¿Es un soborno? Tal vez lo sea.

¿Intenta envenenarme y hacer que Harper se quede con el liderazgo?

¿Cuáles son sus intenciones?

¿Por qué hay un oso de chocolate? ¿Esto existe?

—Es muy extraña —susurré, viendo cómo el oso de chocolate estaba tan bien moldeado que parecía sonreír.

Realmente es extraña.

(...)

UNSTOPPABLE ── wayne/kentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora