°*• Beru •*°

694 45 10
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

-Deberías de dejar de ver tantos doramas con Jinah.- la voz de Jinwoo distrae a la sombra con forma de hormiga humanoide, provocando que este se exalte dando un movimiento rápido y descuidado para así arrodillarse, para mostrar respeto a su rey.

el silencio de Beru se hace presente, suscitando que Jinwoo solo resople con resignación ante la situación.

-Hoy Jinah va a clases, no la quites de tu vista.-ordena tajante el rey de las sombras.

Beru solo asiente en silencio y mira atento como el chico de cabello negro se va del lugar.

la sombra más poderosa hasta el momento actual de Sung Jinwoo permanecía escondido en la sombra de la hermana de este.

la risas de chicas y chicos adolescentes  inundaban sus oídos, le llamaba la atención la forma de hablar de estos, ya que era muy diferente a como hablaban en los doramas; a los adolescentes, les faltaba formalidad, reflexionaba Beru para sus adentros.

-¡Sun Hee!- Grita Sung Jinah con emoción, la chica corre para poder alcanzar a  su amiga de curso.

-¡Jinah!- responde la nombrada, esta detiene su andar y estira los brazos para recibir a la chica chocar contra su pecho y envolverla en un abrazo cariñoso.

Beru mira atreves de la sombra, la desconocida tenia el cabello castaño amarrado en una coleta y una sonrisa hermosa con ojos marrones, esta llevaba el mismo uniforme que su protegida y era un poco más alta que ella.

la sombra queda pasmada, al notar como la amiga de Jinah era igual a la protagonista del dorama que más le gustaba ver cuando la hermana de su rey se dormía.

la Hormiga emite un pequeño ruido de emoción, que solo es captado por Sun Hee; de manera que esta se separa de su amiga y busca con la mirada el ruido que había llegado a sus oídos.

-¿No escuchaste eso?- pregunta indiscretamente la más alta.

-¿el que? yo no escuche nada.-aclara con un rostro interrogatorio.

Jinah mira su teléfono celular y ve alarmada la hora, de sus labios se escapa un grito agudo.

-¡llegaremos tarde! debemos correr, ¡ahora!-la hermana del rey de las sombras comienza a correr dejando que sus piernas corran solas, dejando de igual manera a su amiga atrás.

-¡Oye no me dejes atrás!- grita tratando de hacer que se detenga, pero sin éxito.

la chica siente como unas garras la toman desde su cintura, y la abrazan hasta tocar un cuerpo firme, que yacía tras ella.

sus ojos se cierran con miedo, un grito se ve ahogado al sentir como sus pies ya no estaban tocando el suelo; Sun Hee con lo ultimo de valentía; se obliga a abrir los ojos y ver que estaba pasando, y ahí es cuando nota, como una Hormiga Humanoide la tiene abrazada y estaba saltando de tejado en tejado con dirección que desconocía.

-No debe alarmarse mi Señora, Beru la llevara a su destino.- calma Beru con un tono muy afable y formal.

-¡un Monstro!- Grita mientras se remueve entre los brazos de Beru, la sombra afloja algo el agarre de la chica, para que no se sintiera tan mal, pero esto solo provoco que la de cabello castaño resbalará de sus brazos y cayera desde mas de 10 metros.

las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, al darse cuenta que estaba apunto de morir.

su cuerpo completo, cada musculo del que ella estaba compuesto se tensa de una manera dolorosa, esperando el final fatídico, pero esta solo siente como choca contra algo que no la hiere.

sus ojos se abren y ve como Beru la tiene sostenida en sus fuertes brazos.

-Ahora mi señora esta a salvo, le recomiendo que no se mueva,  ya que puede suceder lo mismo, sosténgase de mi.- ordena Beru moviendo sus mandíbulas y emitiendo sonidos agudos.

Sun Hee sin pensarlo dos veces, abraza a la hormiga desde el cuello y apoya su cabeza en el pecho de este, con sus ojos extremadamente cerrados; esperando lo peor.

su cabello ondea por la brisa que se genera por la velocidad de Beru, por lo que aquello la incita abrir sus ojos, y ver la maravillosa vista que tiene de la ciudad, mientras es cargada por una hormiga gigante.

-no me sueltes por favor.-pide la adolescente con mucho miedo y vergüenza, su mirada se eleva y se encuentra con el rostro de Beru mirándola con un aura pacifico y un poco infantil.

-Jamás lo haría, desde ahora me encargare de velar por su seguridad.-responde la sombra; tratando de hacer un gesto que siempre veía que los humanos hacían, Beru estaba tratando de sonreírle a Sun Hee.

la chica mueve su rostro y deja un pequeño beso en el clípeo de la hormiga, gesto que provoca que Beru suelte un grito que, la espanta un poco.

la chica siente como llegan a tierra, Beru la baja delicadamente; como si realmente ella fuera de la realeza, este con una de sus manos le arregla el medio flequillo que tiene en su frente e inesperadamente, acorta la distancia con la chica, dejándole una grácil mordida en una de las mejillas de Sun Hee, hecho que provoca que sus mejillas se tornen de un color carmesí; detonando su total Vergüenza ante la tesitura.

la sombra se aparta de ella para darle la espalda, pero el débil agarra de la mano de la chica lo detienen.

-Muchas gracias por traerme y salvarme la vida.-Sun Hee sonríe genuinamente.

-es mi labor, mi señora.-contesta simplemente.

-¿Podrías decirme aunque sea tu nombre?-pide con timidez en sus palabras la de cabello castaño.

-Beru.-responde.

-Jamás te olvidare Beru.-anuncia como promesa la colegiala.

-¡Sun Hee!- el grito de su amiga Jinah la hace voltearse, perdiendo así de vista por unos segundos  a Beru.

esta vuelve su mirada a donde estaba antes y la hormiga que la había salvado y llevado hasta ahí, ya no estaba.

-¿¡Como es que llegaste antes que yo!?-pregunta con cierta desorientación. 

-Siempre estaré en la sombras cuidando de ti mi señora.-susurra Beru  escondido en la sombra de la hermana de Sung Jinwoo

por primera vez Beru se había sentido como en uno de esos doramas que tanto disfrutaba ver cuando cuidaba de Jinah.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕃𝕖𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟𝕘』დ【𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora