┏━━━ ☪ ━━━┓
Pårtě 2
┗━━━ ☪ ━━━┛
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
El palpitar de su corazón retumba en su pecho y el sonido llega hasta sus oídos, dos palpitares en perfecta sincronía, dos corazones en un solo cuerpo; Sung Jinwoo y Ashborn, dos seres en un solo cuerpo, ambos formando al nuevo monarca de las sombras.
—por fin podrá asimilar mi poder, serás capaz de ver todo lo que ha pasado eones atrás, ahora, acepta mi poder.— sentencia Ashborn con su tono profundo, que resuena en toda el alma de Sung Jinwoo.
El chico sonríe de medio lado y levanta uno de sus brazos.
—Surjan.— un simple susurro basto para que todas las bestias de sombra bajo el mando del nuevo monarca de las sombras, aparecieran.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Era extrañamente raro que todo estuviera tranquilo, solo había pequeñas incursiones, las cuales eran comandadas y vigiladas por los Gremios de Corea.
Aunque lo más extraño de todo esto era ver como Jinwoo, se quedaba en casa; encargándose de su madre y hermana.
—Hermano, no quedan verduras para la cena de hoy.— su hermana le sonríe con diversión-¿podrías ir a comprarlas tú?, mamá y yo estamos viendo un dorama muy adictivo.
—Hija, ¡Sun Hee besará a Park ahora, te lo vas a perder!— Le grita la madre con emoción, mientras mira fijamente el televisor.
—no tienen remedio.— dice con resignación.
El joven toma su chaqueta, y sale de su hogar con dirección a la tienda.
Jinwoo saca las manos de sus bolsillos para llevárselas frente a la boca, con la intención de soplarlas y darles un poco de calor.
Su caminar es algo rápido, por lo que no se percata que girando la esquina viene también otra persona en la dirección contraria, por lo que ambas personas chocan, provocando una caída terrible, que fue evitada por el chico.
—Lo siento mucho, estaba distraído, y no la vi.— se disculpa Jinwoo, soltando a la persona e inclinándose un poco.
—fue mi culpa, yo no vi por donde iba, a decir verdad estoy un poco perdida.-la voz calidad y melodiosa, provocan que Sung Jinwoo levante la mirada y esta se cruce con la de la mujer.
La mujer de aparentemente unos 30 años lo mira con impresión, ella era rubia, su cabello era largo y algo ondulado, sus ojos eran de una azul claro con un tono grisáceo.
Sorprendentemente la mujer era un poco más alta que él, pero lo más importante que ocurrió, fue que sintió como su corazón nadaba en calma, una calma que hace mucho no sentía, como si a esa mujer la conociera de hace muchos eones.
Aquella reflexión le hizo despertar de aquella calma, por lo que comenzó a analizarla de pies a cabeza.
—Mi nombre es Myeong-suk, y si te soy sincera no sé cómo llegue aquí.— mujer se rasca la cabeza con una vergüenza notoria al ver como le contó todo lo que le estaba pasando a un desconocido y además aún chico que se veía notablemente menor que ella, pero su boca y mente siguieron hablándole.
—vengo de la prefectura de Gyeongsang del norte y hace un par de días, llegue aquí y no sé cómo.—
El corazón de Jinwoo se sobresalta cuando ve apartar la mirada a la mujer de forma avergonzada, sus mejillas delataban aún más su vergüenza.
Ante esto el joven sonríe sin saber por qué, él también aparta la mirada y siente como su corazón late aceleradamente y a su mente llega como su fuera una rayo de sol, una memoria de Ashborn.
—Sunborn.— se le escapa el nombre de aquella gobernante que estuvo junto a Ashborn hace muchos eones, entre sus labios, con un tono esperanzador.
Myeong-suk lo mira con escepticismo al escuchar ese nombre y acorta la distancia entre ellos, para tomarlo fuertemente de los hombros y mirarlo fijamente.
—que tienes que ver tú, con los sueños que he estado teniendo.— Jinwoo es interrogado por la mujer que estaba casi en histeria al escuchar el nombre de aquella Gobernante.
—no lo sé, estoy igual que tú, pero creo que debe ser... ¿No has tenido tu despertar?— pregunta el chico para descartar que la mujer tenga un Fragmento de los gobernantes como lo fue Go gun hee, Christopher Reed, Liu Zhigang y Thomas Andre.
—¿hablas de eso de ser tontos con poderes que arriesgan su vida entrando a esas tontas mazmorras solo por el dinero?, pues no, ¿me ves cara de tonta para arriesgar mi vida así?-le reprocha la mujer agitando un poco el cuerpo del menor.
—pues viajaste hasta aquí sin objetivo claro, si fuera tú me replantearía lo de tonto.-responde Jinwoo con una sonrisa de medio lado.
—Ashborn— aquel tono empleado por Jinwoo como provocación, lograron que la mujer dijeran un nombre que al chico le sobresalto.
Ella efectivamente era él fragmente del gobernarte de Sunborn.
—Ella al sentir mi despertar, también surgió, despertando en el cuerpo de esa mujer.-la voz fría y firme de Ashborn resuena en el interior del actual monarca de las sombras.
—¿entonces ella tuvo su despertar cuando yo adquirí todos tus poderes?— pregunta el chico para sus adentros, esperando que la respuesta fuera dada, por el anterior regente de las sombras.
—si, la fuerza base de Sunborn jamás fue mucha, por lo que quizás llego a esa humana y durmió como yo lo hice hasta que tú dominaras mis poderes, lo más probable es que para Sunborn, su despertar seria cuando yo surgiera nuevamente.—
Jinwoo mira a la mujer y sin ningún preámbulo, la toma por sorpresa, llevándola hasta su cuerpo y abrazándola posesivamente.
—esta vez no dejaré que nadie te haga daño Sunborn.— susurra Sung Jinwoo con calidez posesiva, expresando todos los sentimientos que una vez tuvo Ashborn por Sunborn.
Las lágrimas de la mujer corren por sus mejillas con desenfreno, por fin estaba sintiendo que estaba donde debía estar y con la persona que siempre debió estar.
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕃𝕖𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟𝕘』დ【𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤】
Fanfiction『 Dιvᥱrsᥲs hιstorιᥲs dᥱ ᥣos Cᥲzᥲdorᥱs, sombrᥲs, moᥒᥲrᥴᥲs, (gobᥱrᥒᥲᥒtᥱs?). 』 ╔═════════╝♡╚═════════╗ ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉᶰᶜᶤᵃ: Explıcıto ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉᶰᶜᶤᵃ: Representαcıón grαfıcα de...