El miedo se apoderaba de su ser, escapar era en lo único que pensaba mientras corría sin detenerse, lágrimas bajaban por sus mejillas acompañadas de la fría lluvia que caía del cielo y acariciaba aquel rostro lleno de temor e impotencia, el cielo oscuro y el ambiente tenso envolvían a aquella joven, no sabía que hacer; deseaba desaparecer en ese momento y que todo lo que estaba viviendo solo fuera una horrible pesadilla, sin embargo la realidad era otra. La joven seguía corriendo por las calles solitarias de la ciudad, eran altas horas de la noche y nadie podría ayudarla, la joven solo corría sin mirar atrás pero sin darse cuenta había llegado a un callejón sin salida, ella solo se limitó a voltear y observar aquellos dos hombres bajando del automóvil que le perseguía.
—Maldita sea, es ya la segunda vez que intentas escapar —Mencionó aquel hombre de mirada intimidante, estaba furioso.
—N-no otra vez... por favor —Suplicó, sus orbes rojizos brillaban levemente gracias a las lágrimas que dejaba escapar. —¡Déjenme ir! —Exclamó desesperada, su cabello negro cual oscuridad se ondeaba levemente por el frío viento de la noche.
—Nos has causado muchos problemas, esta vez no te salvarás —Sentencio el otro hombre.
Ambos hombres comenzaron a caminar hacia la chica, esta misma retrocedía lentamente sin quitar su mirada aterrada hacia los contrarios. Sonrió con malicia aquel hombre, el otro sacó un pañuelo de entre su bolsillo derecho de su abrigo, pronto los dos se lanzaron contra la joven, la tomaron de los brazos y piernas para luego colocar el pañuelo en la boca de ella, quería escapar, gritar, llorar y desaparecer en ese momento, una vez mas pasaría por ese maldito infierno.
-Tks ¡Deja de moverte tanto, estúpida! -El hombre le miro con irritación y tomó a la chica con más fuerza-. Apresurate que no tenemos todo el tiempo -Le dijo a su compañero.
-Ya esta -Acabando de amarrarla de brazos y pies procedió a colocarse de pie-. Hay que irnos ya -Mencionó aquel hombre de orbes azules.
-Perfecto -Dijo mientras en su rostro surgía una sonrisa llena de malicia.
Ambos hombres tomaron a la joven y sin mas procedieron a meterla en el automóvil para así irse de ese lugar.
***
-Tal parece que no has entendido la lección, no entiendes que jamas podrás escapar de aquí -Miró a la chica con enfado, sus joyas brillaban cual sol resplandeciente.
-P-pero es que yo... -Habló vacilante, sus orbes rojizos se clavaron sorbe el suelo.
-¡Basta, ni una sola palabra! -Alzó la voz imponente colocándose de pie-. ¡Hey, ustedes! -Miró a los dos hombres que la habían devuelto a ese lugar-. Ya saben a donde dejarla esta noche, mañana la quiero preparada aquí a primera hora -Ordenó-. Estas de suerte querida, alguien ha pagado muy bien por ti así que vete haciendo la idea de que debes divertir a otro hombre más.
Una carcajada por parte del hombre (quien era el jefe de ese lugar) se había hecho presente por todo el despacho repleto de un ambiente pesado y escalofriante haciendo erizar la piel de la joven, sabia lo que le esperaría a la mañana siguiente algo que deseaba que jamas sucediera. Los dos hombres (subordinados) tomaron a la joven de los brazos y la llevaron a una celda, la ataron de manos y pies con una cadena dejándola en ese espacio oscuro y mal oliente.
-Tan solo por hacer esa estupidez te quedaras sin comer, mañana vendremos para arreglarte -Anunció uno de los hombres.
-Es una pena que siendo tan hermosa seas una imbécil de primera -Riendo burlonamente abandonó el lugar junto a su compañero dejando a la joven sola.
El silencio abundo en el lugar, solo la respiración de la chica podía percibirse en ese preciso momento, una lágrima resbaló una vez más por su mejilla cual gota de lluvia cae vagamente al suelo, tras ello se recargo en la fría pared detrás de ella, pronto se resbalo lentamente por esta hasta quedar sentada sobre el suelo y sin mas abrazó sus piernas hundiendo su rostro en estas dejando soltar mas lágrimas de sus bellos ojos llenos de impotencia y frustración, los sollozos de ella pronto tomaron posesión del lugar, sabia que no tenia escapatoria, sabia que debía aceptar su destino, sabia que seria la última vez que derramaría lágrimas... creía que era la ultima vez que volvería a sentir.
_____________(🥀)_____________
¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén muy bien. Así pues de esta manera damos inicio a esta nueva historia, como se dijo en la advertencia: Esta historia tendrá mal vocabulario y un poco de violencia, si eres una persona altamente sensible mejor que no la leas je 😅 igual ni se preocupen que no seré tan cruel con nuestra querida protagonista :3 Ojala les guste y de ante mano les agradezco el gran apoyo que me han brindado desde un principio, los quiero mucho. Sin mas que decir me retiro ¡Hasta la próxima mis queridos Creepypastas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Feel Again (Creepypastas Y Tú) PAUSADA
FanficEl dolor y sufrimiento siempre acompañan un pasado oscuro y cruel, el karma siempre actúa y cuando eso sucede al final termina por ser algo tan agradable que se vuelve adicto.. ¿Quien pensaría que terminaría de esta manera? Después de la tormenta ll...