Al llegar el viernes, asistí a mis clases matutinas, las cuales acabaron a las diez, como de costumbre según horario. Regresé al cuarto he hice mi maleta con lo necesario para este viaje. Me dirigí a la cueva y comencé a cargar la caja con armas, la comida, entre otras cosas. Empezaron a llegar los integrantes del viaje, Algunos de quinto rango se encargaron de terminar de guardar las pertenencias al autobús.
Al subir, Alex tenía un asiento reservado para mí, por lo que revise la lista de integrantes y cosas para el campamento por última vez. Al estar todo en orden, partimos al campamento.
El autobús tenía capacidad para veinte personas, la cantidad exacta de los integrantes. Con Alex íbamos en los primeros asientos y yo estaba al lado del pasillo. La fila hacía atrás era; Max y Jason, Cooper y Cameron, Alissa y Abby, Cris y Jack. En la fila del lado, en los primeros asientos estaban Kao junto a August, y hacia atrás iban; Víctor y Jacob, Lili y Ethan, Félix y Dan, Pete y Adam.
El sector al que nos dirigíamos estaba rodeado de árboles y no habría personas exteriores cerca, quedaba a unas dos horas de la ciudad.
Cada año se realizaba este pequeño viaje para que los novatos lograran aprender a disparar. Se rotaba el lugar para así no generar sospechas. Usualmente lográbamos arrendar estos sectores gracias a los contactos que teníamos con personas que se habían retirado de la pandilla al terminar su tiempo en la universidad, por lo que no había habido problemas policiales.
Llegando al campamento, la hora redondeaba a las dos de la tarde. Comenzamos a descargar y llevar todo dentro de la pequeña casa en la cual nos quedaríamos.
La casa bastaba con cuatro piezas, una cocina pequeña al lado de la sala de estar, dos baños en los cuales ambos tenían tres inodoros, tres duchas y tres lavamanos. Había electricidad y agua. Solo tenía muebles básicos como refrigerador, una mesa larga y sillas plegables que podríamos encontrar en uno de los cuartos.
-Hoy daremos comienzo al campamento donde aprenderán a usar armas. Escojan habitaciones al gusto, pero habrá una a la cual no podrán ingresar, el cuarto del fondo estará restringido. Kao y yo tendremos la llave de esta. Ahora pueden comer o descansar. Nos vemos a las cuatro para comenzar la práctica.
Todos asintieron y cada uno fue a sus respectivas habitaciones. La primera habitación era la más grande, en ella se encontraban; Alex, August, Lili, Abby, Alissa, Víctor, Jacob y Ethan. En la segunda habitación se encontraba; Kao, Max, Pete, Jack, Cris y Adam. En la tercera habitación se encontraba Cooper, Félix, Cameron, Dan, Jason y yo. La cuarta habitación estaba reservada para las armas, botiquines, entre otras cosas llevabas para aquellos días.
Al llegar las cuatro, todos se fueron distribuyendo y comenzaron la práctica. Alex y Kao se quedaron junto a mí para observar la práctica.
- ¿Así que este era el campamento? -pregunta Alex.
-Mh.
-Imaginar que solo hace un año eras tú el novato que practicaba el cómo usar un arma, Noah -dice Kao, riendo al final.
En ese instante se vino a mi mente la práctica que tuve con Robert. Todavía me afectaba aquella perdida de gran manera. Di un suspiro y saqué mi arma.
-Vamos a disparar un poco -digo, caminando hacia la zona de práctica.
Llegué al área donde los demás disparaban y me puse a un lado de Jason.
- ¿Qué pasa jefe? -pregunta Jason.
-Déjame mostrarles a estos novatos como se hace -cargando mi arma.
Miré apenas un segundo las botellas vacías que estaban delante de mis ojos y comencé a disparar. Le di a cada una de ellas en un abrir y cerrar de ojos. Al acabar vi como los demás tenían sus ojos en mí. Lograba escuchar los comentarios de algunos como; "Asombroso" "Que gran puntería", pero a lo lejos oí el comentario de Adam, quien había dicho "Presumido".
ESTÁS LEYENDO
Escorpión Dorado
Teen FictionNoah Sirat, un chico de primer año de universidad, que se cambia de ciudad para poder ingresar a esta, el cual estudia Ingeniería. Por motivos personales decide ingresar a una pandilla en donde estaba un amigo cercano suyo. Lo que no sabía, era que...