꧁ capitulo 14꧂

544 46 20
                                    

Narra ____.

Entre a la escuela pero por alguna razón todos me veían raro y murmuraban..

Decidí ir al salón ya que todos actuaban extraño..

Al entrar ví mi banca con algo escrito me acerque y...

Tenía insultos, y una foto donde estoy acostada con Ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía insultos, y una foto donde estoy acostada con Ray... Pero el tenía la cara rayada como si no quisieran que se enteren que dormí con Ray, pero que tenían contra mi para hacer eso..

Ray: ___..

__:m? *Voltea*

Narra Ray.

Entre a la escuela y las chicas empezaron a acercarse como era costumbre vienen a molestar.

X1: Ray-kun te prepare esto!
X2: Ray-kun te enteraste de lo que pasó?
X3: no le digas eso a Ray-kun!
X2: pero el la conoce debe saber que paso.

Ray: que ocurre? *Mira serio*

X2: bueno hay un rumor sobre que una chica del A se acuesta con personas solo por dinero.

X3: para ser exactas la chica se dice que es ___-chan.

X1: incluso hay una foto.

X2: que podíamos esperar de ella, aunque pobre emma debe estar muy avergonzada.

X3: si que lastima por ella tener que ser prima de una cualquiera.

Ray: donde está __!

X1: en su salón, por qué pregun-

Ray: *se va corriendo*

X3: enserio fue a ver la!

No pude seguir escuchando por qué fui a buscar a ___ no sé que le han dicho pero fui al salón y la Vi estaba viendo su banca..

Ray: ___..

___:m? *Voltea* Ray..

Ray: estás bien? *Se acerca*

___: e-eh si estoy bien! *sonríe forzadamente*

Ray: por qué estás tapando la banca?

___: por nada, oye aún falta un poco para las clases puedes ir a hablar con norman o emma.. *sonríe*

Ray: (acaso le pusieron algo en la banca y no quiere que vea..) *la arrima de la banca*

__:...

Ray:.. no querías.. que viera lo que escribieron..

___: no..

Ray: espera voy por un trapo para limpiar..

__: si..

Narra ___.

Ray fue por un trapo y yo me quedé a esperar.. decidí ver la foto así que la despegue y Vi que tenía algo escrito..

TE AMARE POR SIEMPRE (rayxtu) [COMPLETA] Alto cringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora