꧁ cap 34꧂

443 35 14
                                    

Narra __.

Me fui de ahí y bloqueé a Ray.. de todos los lugares y regrese a Tokio..

-en la casa de __-
-llamada-

__: emma.. ven por favor..

Emma:voy para allá

-en la casa-

__: fui muy idiota el ya está con otra.. *llorando abrazada de emma*

Emma: por qué que paso!?

__:el está con Daniela que voy a hacer..

Emma: salir adelante como siempre! Yo te voy a ayudar y si quieres me puedo mudar para que no estés sola. *Sonríe*

Paso un mes y no hable con Ray quería pero tenía miedo... Era demasiado cobarde para saber si me apoyaría o solo pasaría lo que pasó hace un mes..

Pasaron los meses y emma vivía conmigo le dijimos a Norman y se emociono aún lo recuerdo.

Flashback

__: Norman..

Norman: que ocurre? Por qué me miran así!?

Emma: lo que ocurre es que..

__: estoy embarazada..

Norman: bueno es normal que... Que?.. que!? Voy a ser tío! Y emma tía tu mamá y Ray papá!

__: bueno a Ray no le dije..

Norman: pero no habías ido verlo a Estados Unidos?

__: *asiente* pero.. el estaba con Daniela..

Norman: ya veo.. no te preocupes saldrás adelante a mí me alegra ser tío y futuro padrino!

E/_:*ríen*

Fin del flashback

Acabamos la preparatoria y después emma y Norman empezarían la universidad en Tokio a Norman le llego una solicitud de intercambio pero dijo que no quería ir eso me sorprendió mucho.

Norman empezó a estudiar psicología y emma zoología.. yo me quedé en casa cuando llegaba emma íbamos a comprar cosas de bebé.

El 5 de noviembre paso algo que desde un principio me asustó... Nada más y nada menos que el parto..

4 de noviembre 6:50

Emma se acababa de preparar para la universidad.

__: tengan cuidado nos vemos en la tarde.

Emma: sip

Norman: cualquier cosa dinos. *Apunto de irse*

__: s-... *Se escucha que algo se riega*
/XD/

Emma: estás bien? *Voltea a verla*

TE AMARE POR SIEMPRE (rayxtu) [COMPLETA] Alto cringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora