Cap 8 ▶Melody◀

201 18 6
                                    

Narra Samuel Jr.:
Hoy era el día en que dejaria de ser un humano para volver a ser umbreon, lo malo es que es en la noche el cambio, yo nunaca me senti comodo siendo un humano.
Son las 3 de la tarde y estoy aburrido, sentado en el sillon, y que decir de mis hermanas, estan en la misma pose que yo y aburridas.
Yo- Amatista Estefi, puedo ver como son de fuertes?-
Amatista- Y esa pregunta a que viene?-
Yo- Solo quiero ver como son de fuertes-
Estefi- Vale, vamos a la terraza-
Subimos sin ninguna molestia al balcon corrimos cualquier cosa que se pudiera dañar.
Yo- Muy bien.... ahora van a aprender como hacer una batalla-
Les esplique todo sobre una batalla.
Yo- Pongamos esto en marcha! Empiezen!-
Las dos eran igual de fuertes e igual de veloces, digamos que sus estadisticas son iguales, y claro, son gemelas.
Amatista era un poco mas torpe pero peleaba muy bien y Estefania se deja mucho llevar por una estratejia.
Las dos se atacaron con un mimo movimiento cola de acero.
Chocaron colas intentando ver quien era mas fuerte, esto me hizo recordar al duelo de espadas que tuvieron Aqua y Fio en la reunion, este pequño duelo lo gano Amatista al igual que la batalla, cuando gano el duelo la cola le pego a Estefi haciendo que salga del campo hecho con tiza.
Yo- Etefania no puede continuar! Eso significa que Amatista gana!-
Amatista- YUPIIIIII!-
Se fue hacercando hacia mi para abrasarme pero una chica se nos puso en medio.
???- No lo toques!- exclamo la chica que era de la misma raza que mi madre.
Amatista- Que dices?! Si el es mi hermano!-
???- Ya calmate!-
Amatista- Como quieres que me calme si me estas inpiediendo poder darle un abraso a mi hermano?!-
???- No me hagas hacerlo por las malas-
Estefania se hacercaba sigilosmente por detras para alejarme, pero la tia lo noto y ataco muy fuerte a mis hermanas dejandolas en el suelo, me cargo y no alejamos del departamento.
Yo- Pero que cojones te pasa tia?!- dije moviendo de un lado para otro intentando salir de su agarre.
???- Protejerte, que acaso no me recuerdas?-
Yo- Claro que....- me movi hasta zafarme, pero me zafe cuando pego un salto el cual estaba en el aire en ese momento y cai- NOOOOOO-
Silve para poder llamar a Staraptor, no tardo en pillarme en el aire.
Me dejo en una de las terrasas de los mucho edificios que habia.
???- De verdad ya te olvidaste de nosotros....- Dijo triste.
Yo- Lo siento pero no te conosco...-
???- Nosotros nunca te olvidariamos...
Samuel... Ni siquieras recuerdas cuando me ayudaste a evoluvionar?-
Yo- Un segundo.... ese arito... eres... Melody?-
Melody- Si te acuerdas....-
Yo- Joder chaval! Cuanto tiempo!- Dije abrasandola, Melody es es mi mejor amiga del pueblo, ella tiene un año menos que yo, tambien esta cebastian(sorry pero estaba escuchando una cancion de la sirenita^_^') Que es un año mas grande que yo y es muy buena persona.
Melody y Cebastian siempre me protejian cuanfo era humano, creo que por eso esta aqui.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
AQUI UN NUEVO CAP! YEIH
Denle a ★ si les gusto y un lindo comentario no estaria nada mal.
Recuerden que los dos ayudan musho >3
Y..... si nada más que decir me despido!
BYE♥♥♥
P.D: Primero coman ustedes y despues alimenten a sus mascotas..
A NO SEEEEEER......

El Nuevo Reinado de la Luna[Segunda temporada"Mi Princesa Nocturna"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora