Cap 10 ▶Es una Opcion...◀

147 13 0
                                    

#4 Meses despues#
Narra Samuel Jr.:
Ya habian pasado 4 meses.
Digamos que mi relacion con Aqua es más que amistosa, yo diria romantica, quien diria que estariamos juntos?
Le esplique a Javier la verdad, hoy en día su pareja es Agustin.
Romina y  Castiel estan saliendo y... que puedo decir de Caro, pues creo que tiene un novio llamado Tomas, pero no me hagan mucho caso...
Ella hace un par de meses atras, se mudo a Los Angeles.
Con el tema de Melody... pues.... desde que la heche y le dije no la queria volver a ver... realmente eso paso.
Nunca supe nada de su paradero.
#2 Meses antes#
Narra Melody:
Siento furia,culpa y tritesa....
POR QUE?!
POR QUE LES DI LUGAR A..... A....... A MIS SENTIMIENTOS!!!
POR QUE MALDITA SEA?! POR QUE?!
Desde que me han hechado me eh construido un cubiculo en el espacio, el cual nadie puede penetrar, esta es mi "casa" o como le digo yo carcel...
Estoy todo el dia en posicion fetal llorando, maldiciendome, hasta pegarme contra los muros! Y perder la consiencia.....
Estoy hasta los huesos, nunca como...nunca bebo.... siempre deprimida....
Esa no soy yo....
Narra la sexy escritora:
Los sentimientos que tiene Melody son muy fuertes.... demaciado
Estos hacen despertar a una bestia que hace años que no se veia, ahora..... esta renaciendo..... siendo atraido por estos sentimientos de dolor...
Niña niña niña..... no llores más...
No vale la pena llorar....
Dijo una silueta negra.. hacercandose por detras de Melody susurradole en el oido.
Qui-qui-quien eres?!
La mayor pesadilla de este mundo tan cruel....
Que le paso a tu cuerpo...?
Ya no existe.....
Oh.... lo siento
No tienes de que preocuparte, tu no lo sabias....
Que haces aqui?
Tu me traiste aqui con sed de venganza....
Sed que no se puede calmar....
T-te escucho.....
Mi propuesta es.... hacerlo sufrir trozo por trozo.... lentamente...... y dolorozamente....
Es una opcion.....- Respondio con una sonrriza macabra.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
CHAN CHAN CHAAAAANNNN
AQUI OTRO CAP!
Espero que les alla gustado denle a ★ si fue haci y un lindo comentario no estaria nada mal.
Los 2 ayudan mucho!
Y..... sin nada mas que decir me despido!
BYE♥♥♥

El Nuevo Reinado de la Luna[Segunda temporada"Mi Princesa Nocturna"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora