8

86 5 1
                                    

[RUGGERO]

Escuche gritos,golpes y más gritos.
¿¡quién mierda molesta asi?!

Abri los ojos acostumbrándome a la luz intermitente que se colaba por la ventana,mi primer instinto fue levantarme pero estaba casi cayendome de la pequeña cama con la espalda de Karol contra mi pecho.

¿QUÉ?
¿EN QUE MOMENTO?

Puse mis manos en su espalda y la corri hacia un costado con delicadeza obligándome a no perder tiempo en otras cosas.

Mierda.
Soy un hombre okay...hay algunos percances que sufrimos a la mañana.

_¡Ruggero maldita sea dime que no estas ahí dentro!-Jane gritaba con desde detrás de la puerta con mucha intensidad para mi gusto.

¿Qué jodida hora es?

_¿Qué sucede?¿por qué gritan?-Karol se removió entre las sabanas abrazando con todas sus fuerzas su almohada.

_No lo se-dije con sinceridad.

A los segundos Karol se dio vuelta con lso ojos muy abiertos-¿Tu qué haces aquí?

Suelto una risa indignada-Te recuerdo que tu no me dejaste ir-la acuso intentando calmar mis..estem..impulsos humanos.

_¡Seras patan!-otra vez sus gritos-te dije que no te te acerques y ME VOY UNA NOCHE Y-

Abri la puerta con pocas ganas y Karol se sento  en la cama sin todavía quitar la cara de confusión/verguenza y desconcierto.

_Basta Jane,no grites más-un chico de aproximadamente mi misma edad,con el pelo rizado y el cuerpo fornido se hizo presente en la comica escena vistiendo un simple pijama

_¿Y tu quién eres?-pregunto desde el marco de la puerta cruzándose de brazos,admito que cerre un poco mas la puerta para que el extraño no vea a mi karol en paños menores.

"Mi Karol"

Ya quisiera yo.

_Oh,hola soy

_¡El galan de Jane!-gritan desde el interior de la habitacion haciendome voltear,con que este es el que se la llevo anoche-yo lo quiero conocer tambien

Debería rezarle un rosario o prenderle una velita,juro que se lo merece.

La pequeña figura de Karol apareció detrás mio con rapidez,su cuerpo casi choco con el mio de como corrió hasta nosotros-Soy Karol.

_Soy Joan-dijo mirándonos con curiosidad a todos-un gusto conocer a la familia de Jane.

Karol destellaba felicidad.
Jane parecía mandarme dagas por los ojos.
Y yo,yo no entendía nada.

_En realidad yo no soy su familia-dice alegre cruzando los brazos por su pecho,recién ahora debe caer en cuenta de su atuendo-el es su hermano.

Me quito el suéter que tenia puesto y se lo paso por la cabeza mirándola atentamente,ignorando por completo la presencia de los otros dos.
Ella pasa sus brazos por los agujeros y yo sonrio quitandole el cabello hacia afuera.

_Yo soy su hermano,es cierto-me limito a decir dandole una última mirada a la rubia-tambien es un gusto.

_¿y ya desayunaron?-pregunta Karol con notable amabilidad a mi lado,el chico niega y se ofrece a ayudarla mientras que Jane no emite sonido ni corre su vista de mi.

Ellos desaparecieron entre la gente y la mano de mi bella hermanita me empujo hacia el interior de la habitacion-¿Qué fue eso?

_¿Qué cosa?-pregunto estirando los brazos sobre mi cabeza largando un largo bostezo.

_Jamas en mis largos años de vida te vi observar a alguien asi-dice casi perpleja-y mira que te vi traer miles de chicas a casa y sacarlas a escondidas de mamá.

_Solo somos amigos jane.

_Los amigos no duermen juntos

_No paso nada,nada de nada-confieso mas afligido de lo que me gustaria.

_Los amigos no se miran así Ruggero

_Basta Jane

_¿Ella te gusta enceruo?

_Apenas la conozco

_Eso no fue un impedimento con las demás

_No quiero hablar más del tema-digo incomodo,nunca había hablado de sentimientos con mi hermana.

_Si solo quieres meterte entre sus piernas-hizo un excesivamente gráfico gesto con sus dedos que me hizo mirar hacia un costado-alejate de ella,Karol sufrió mucho no merece otro idiota en su vida.

_¿Me llamaste idiota?-pregunto algo molesto,ella mueve sus hombros hacia arriba y me dedica una mirada sin emocion

_Si,y lo sostengo.

_Ya Jane-algo cansado salgo de la habitacion y mis ojos la buscan en la cocina.
Esta revolviendo unos huevos con un tendor mientras que el moreno de nombre¿Joan? enciende con muy poco éxito la estufa.

¿Quién le hizo daño a Karol?
¿Yo la mire de una forma diferente o solamente es una invención de mi mente atrofiada por la falta de accion sexual?

3/3
Votennn

Tuve algunos percances emocionales y no tenía muchos ánimos de escribir pero ya estoy mejor y se vienen muchos capítulos interesantes.(una fiesta)
AAAAA NOS VEMOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cayendo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora