Supuestamente debería empezar con un hermoso día, los pajaritos cantando, pero donde estoy el cielo siempre es triste y tenue, así que mis días felices son limitados, es decir los viernes y sábados porque nos dan una rebanada de pastel o cualquier otro postre pero son días de pura felicidad. Cae la tarde y el cielo esta cada vez más oscuro, y es en ese entonces cuando veo a un chico de mi edad parado con sus padres, veo a un lado y alguien saca algo del carro, son maletas, ¿a caso el viene a quedarse?.
Es en ese preciso momento donde el gran timbre del edificio suena, se que la señora Celina los esta atendiendo y formulando su entrada, pero veo a la señora en el segundo piso así que la nueva lo está atendiendo; me cae mal se cree la gran cosa, felizmente no me se su nombre sino ya lo veo bien garabateado en la pared de algún piso.
Voy donde Celina y le digo:
-¿Quién es el nuevo?.- meda mucha curiosidad así que fui directa.
- Estará en tu piso por al menos 3 meses en el ala este, así que no vayas a intentar nada,- quiero saber su nombre por lo tanto...- no te voy a decir su nombre, es mejor que se lo preguntes a él.
Y así sin más me dejo la señora Celina, a veces la odio y otras veces la quiero y en estos instantes la odio.
Me doy la vuelta para decirle amablemente que me diga su nombre: -Señora Celina.- cuando me choco con algo.
-Carajo, ten mas cuidado idiota.- subo mi cabeza y es el nuevo, trato de no reírme pero me fue imposible.
-¿Por que te estas riendo? Acabas de golpearme, pídeme disculpas.- este si que esta loco, es un loco pero guapo, muy guapo para ser exactas pero no, controlemos las hormonas.
-¿Disculpa? Que yo tenga entendido por acá no debes de pasar a menos que ya estés instalado en tu habitación.- ya lo odio, y nada que más adelante me va a gustar un bastardo como él.
-Estoy en la habitación 203, y la, como se llamaba,- jajaja otro que jamás se va a aprender el nombre de la creída.
-Esa misma, no hagas tanta memoria porque nadie sabe su nombre, o mejor dicho a nadie le interesa- pura y simple verdad.
-Bueno ella me dijo que te buscara a una tal Soriano para que me lleve, y supongo que eres tú así que apúrate.- aguanten su carro este es o se hace, porque si lo es tráiganme una escopeta de una vez para matarlo.
-Primero que nada, nadie me a dicho que tengo que llevar a un idiota como tú y segundo, piérdete tu solo imbécil.- y así Lorna se va, no me digan nada amo decirme eso.
Ojala se pierda, nadie le dijo trátame mal, yo iba a ayudarlo pero como es un hijito de mami que encuentre a otra para que lo lleve. Paso por el ala este cuando siento que alguien me sigue, pare de golpe y se choco conmigo.
Es este de nuevo: -P***dre, ¿Qué carajos te pasa? si quieres morir avísame de una vez y traigo la navaja que tengo.- su expresión es de confusión y da mucha risa.
-Losiento pero enserio quiero acomodar ya mis cosas y algunas chicas parecen que me quieren quitar la ropa con la mirada.- hijo eres guapo y así nomas no se ve a un dios griego.
-De acuerdo te ayudare, pero con dos condiciones.- si quiere algo le va a costar mucho.
-De acuerdo, dime cuales.- no pensé que aceptaría tan de prisa.
-Primero, si quieres mi ayuda debes de disculparte por las tonterías que acabas de hacer.
-De acuerdo losiento, okay? Estás feliz?.
-Extasiada dirá yo- él me va a servir de mucho en sus 3 meses que se va a quedar.- Segundo, el tiempo que te vas a quedar vas a ser mi amigo.- que creían que iba a decir algo feo, nonono, el me da mucha curiosidad y como amigos voy a sacar toda su historia.
-Mmmmm, de acuerdo, pensé que dirías otra cosa, pero normal. Primero que nada ¿Cuál es tu nombre?- ¿Esa estúpida no le dijo mi nombre?, su foto de su escritorio tendrá unos lindos garabatos.
-Me llamo Lorna Soriano, el tuyo?
-Darío Modrego, un gusto tenerte como amigo Lorna.- así que tu eres Darío.
-Igualmente, Darío.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar
Mystery / ThrillerUna misteriosa desaparición, tristeza y soledad, días en los que quieres que alguien te acompañe. Esta es la historia de Lorna Soriano y Darío Modrego.