~Señor Smith~

1 0 0
                                    

Ya era de día y sentía tanto peso encima de mi que simplemente empujé lo que fuera que sea, hasta que se quejó.

-¿Porque me empujas? Se puede saber.

-Nadie te dijo échate encima de mí, así que vete a cambiar porque vas a llegar tarde Morego.

-Como usted diga señorita Soriano.

En mi cabeza pienso en mil maneras en como irme a mis clases sin que el vaya primero así que comienzo a arreglarme y vestirme muy rápido.

Ya estaba lista y el señor se seguía demorando por lo que, salí muy sigilosamente. Estoy apunto de salir cuando el me atrapa, iba a decir algo pero me fui corriendo

-Lor....- Pero como me valió seguí mi camino.

Hoy me tocaba felizmente Literatura así que saca que de mi casillero mis libros y cuadernos correspondientes a la clase. Entro tarareando la mejor canción que puede existir, NECIO de el más hermoso ROMEO SANTOS papis.

Cuando entro veo al tarado de mi compañero de cuarto

-Uy miren, ¿quién está aquí?.

-La más hermosa de la clase.- En esta clase soy la única mujer, en si hay una chica más pero me vale su existencia.

-Mmmmm no creo que seas la más hermosa.

-Tú preguntaste y yo respondo, así que es mejor que acabe la conversación.

Antes de que me vaya a sentar el Señor Smith justo entro cantando la misma canción y me uní a él.

-SENCILLAMENTE USTED AMADO MÍO
ME PONE NECIO
ES IRRACIONAL ESTE SENTIMIENTO
QUE NO DETENGO ME VA
CONSUMIENDO

Aveces presiento que el Sr. Smith también esta mal de la cabeza como nosotros en esta escuela, pero no tanto como los de este salón.

Terminamos nuestro concierto y vino el verdadero Sr. Smith, el señor bipolar me gusta decirle así aveces.

-Ya vaya a sentarse Srta. Soriano o le bajo la calificación.

-Y regreso el señor bipolar.

-¿Como me ha llamado?.

-Señor usted siempre me sorprende, ahora lee las mentes de todos.

-Lo dijo hace un momento jovencita.- Ohhh enserio juraba que lo había simplemente pensado pero, que importa.

Paso la clase sin ningún problema, ¿enserio creyeron eso?. El desgraciado del profesor hizo que Morego se sentara conmigo y lo peor de todo es que el muy estúpido no presto atención en todo la clase y para matarla dejo tarea en grupo y me tocó con el mejor de todos, no te se mi sarcasmo, simplemente a el mundo no le bastó con que fuera mi compañero de cuarto sino que también fuera mi compañero de tarea.

MUNDO SOLO TE FALTO QUE LLOVIERA Y CAIGAN TRUENOS!

Jamás le griten al mundo porque te cae en la cara y ahora en definitiva odio este día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora