Capitulo 14

132 15 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda mi vida e querido venganza e tenido odio dentro de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda mi vida e querido venganza e tenido odio dentro de mi. Pará mí todo era dolor, sufrimiento, odio.

Yo quería venganza contra ese hombre que me mató... Y haci lo  abría echo, pero un grupo de estúpidos adolescentes siempre estando en mi camino.

Yo pertenecía a un grupo de personas, la cual se le hacía llamar La liga de villanos, pertenecía porque ese grupo ya no existe. Nos atraparon, enserrandonos en ese maldito lugar.

Después de un año de habernos atrapado, nos llevaron a terapia psiquiátrica, con esas terapias y con medicamentos. Mi estado mental mejoraba, aún tenía rencor y odio por aquel hombre. Creí que no tenía nada de maravilloso esta vida de mierda que tenía.

Pero, el psiquiatra que me atendía dijo que ya podría salir de aquí — Claro me tenían vigilado — tener una vida normal, si es que en algún momento antes de eso la tenía, mi madre y mis hermanos me recibieron con los brazos abiertos, Natsu me abrazo mientras lloraba, fuyumi también me recibió de la misma manera, mi madre ni hablar, shoto... Creo que aun le daba un poco de miedo, pero aún haci me dijo bienvenido. Ellos sabían todo lo que había echo estando "Muerto" y aun hacia me recibieron con los brazos abiertos.

Al ser un adulto tenía que buscar trabajo,conseguí un empleo en acomodar cajas en una tienda, me dieron dinero y compré un pequeño lugar. Pero necesitaba mas dinero, trabaje como investigador privado.

Al pasar un año de esos sucesos... La conocí a ella, a pesar de que intente matar a su clase en el pasado nunca la vi.

La vi, me gustó mucho, nos conocimos, ella nunca me tuvo miedo, ella sabía quién era o quien había sido. Nos hizimos amigos y en el plazo de esa amistad me enamore de ella. Pero nunca le dije sobre mis sentimientos.

La vi enamorarse de otro, la vi casarse con otro.

Nunca me entere de su accidente o su problema de estar sufriendo por culpa de ese imbécil. Estaba trabajando en una investigación.
Al saber de eso en el primero momento hubiera estado con ella.

Sus recuerdos se le fueron, ella ni siquiera sabría quien era, pero aún haci la cuidaba desde las sobras, me enteré que adoptó a un niños, que se fue a Canadá por dos años.

¿Quien Eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora