- Pero ya se siente mejor verdad señora Bakugou.
- Si cariño no te preocupes solo es pequeño resfriado y por favor dime Mitsuki
- Esta bien Mitsuki, pero por favor avíseme si necesita algo. Le prepararé algo de almorzar, para su resfriado.
- No te preocupes linda, el idiota de katsuki no tarda en venir.
- No es ninguna molestia, ande usted recuestese, relájese en lo que yo le hago su almuerzo, que se va a sentir mucho mejor.
- Eres todo un ángel, - le dijo con una linda sonrisa en los labios - ochaco no se como te fijaste en una bestia como mi hijo. - susurro esto último, evitando que ochaco la escuchara.
Después de la fiesta en casa de mina e sido más cercana con katsuki e ido a visitar a la señora Bakugou por tres semanas,claro cuando tengo días libres, me gusta mucho su compañía.
Al observar que la señora Mitsuki se recostara, fui a la cocina a preparará Ramen para su resfriado. ¿Cómo se que él Ramen ayuda a los resfriados? Sencillo, deku - kun se resfriba muy seguido, por su duro "Entrenamiento", como se le ocurre entrenar bajo la lluvia y sin suéter, aparte de quedarse así con su ropa mojada mientras rescataba civiles por 3 horas, Suerte que no le diera pulmonía.
- Deku - kun como se te ocurre. - Regaño ochaco
- Achu... Lo siento hermanita, pero ya sabes como soy, no puedo quedarme ahí parado sin hacer nada.
- Eso lo se deku - kun, pero salvar a todos no es una excusa para que tu no cuides tu salud.
- Meper donas - le dijo con ojos de cachorrito
- Que remedio contigo, ve a tu habitación, en lo que te preparo algo. - acarisiandole sus mejillas para después apretarlas.
- Está bien, ¿ochaco?
- ¿Si?
- Te quiero hermanita. - dijo con un tono tranquilo y amable.
- Yo también, pero no te salvare del sermón que te dará Iida - kun cuando se entere de tu resfriado.