Rai, Hefesto y Taranis se encontraban en el gran yet de la agencia del héroe Numero uno de Japón. Los tres chicos sólo permanecían sentados, callados y muy serios. Cada uno perdido en sus pensamientos.
— Rai... Sigues pensado en el — Pregunto Taranis
— Si... Lo quiero aquí conmigo
— Pronto tendremos a todos con nosotros, los que pudimos escapar somos afortunados de poder ayudar los que no pudieron hacerlo.
— Solo... recuerdo haberme empujado lejos de las rejas cuando le dije que no me iría sin el - En la mejillas de Rai ya se encontraban un par de lágrimas
— Pará ser un niño de 10 años tiene bastante fuerza.
— Lo se...
— Es por el que te llevaban mucho a la habitación ¿No?
— Si y no me arrepiento
— Tranquila, sacaremos a todos de ese estúpido lugar — Hefesto limpio las lágrimas de Rai con sus pulgares, haci seguir acariciando las mejillas regordetas de la pelirosa.
— Ustedes no se han preguntado de qué ADN tenemos...
— Aveces
— Aun que eso no importa, si lo supieramos nada cambiará
— Chicos abrochense los cinturones estamos por aterrizar — los tres chicos hizieron lo que les ordenaron.
Todos bajaron del yet con tranquilidad, los héroes Cellophane, chargebolt y Earphone Jack mandaron sus maletas de ropa al departamento de kaminari y Jirou, ya que ambos viven juntos.
Los tres acompañaron a los chicos con el héroe número uno de E.U. Subiéndose a un auto que ya los esperaba.— Bienvenidos a Japón Musutafu chicos.
— Pronto llegaremos con Midoriya