Dulce, tierno y maquiavélico, poco a poco me alejaste más de tí, y siento que ya me canse, de tu manera de querer ser miserable, de tu ratos hablando solo de tías, de tu ideas y pensamientos, solo de tí, yo sabía que ese día llegaría, hoy solo pienso, en lo poco que me importa, así como ya deje de ser tu musa amiga, tú dejaste de ser el lobo que perseguía su luna, no sé a donde terminara todo esto, basado en que ya entendí que lo mejor era alejarme a todos aquellos que en realidad no les importo, tu te hundes en el dolor, yo me hundo en mis pensamientos, me hundo en la bohemia, ahora pensaba en todas las lunas que me decías que viera, ahora solamente cuando veo la luna, me pregunto si la estas viendo al mismo tiempo que yo.
Más que amigo, eras como mi luna, nunca me sentía tan perdida porque sabía mi horizonte, sabía que estabas allí, sabía que siempre estarías allí solo allí, no digo que todo este cambio sea por ti y solamente por tí, porque todo esto de alguna manera es mi culpa, me estoy alejando lentamente de tí, porque quiero ser egoísta, cerrada, que nadie más que yo me conozca tanto, no quiero extrañarte mas de lo ya te extraño no quiero escuchar más tu temas de tías gilipollas, siempre quise que hablaramos solo de nosotros, y solamente ahorras tu tiempo más de tí, yo quiero aprender de eso.
Pensar solo en mí, a ver si solo a mí me importara, y cuando muera, solo quiero que me recuerdes como tu luna, tu única luna.