Él

26 1 0
                                    

Llego a mi vida como una luz infinita hacia los ojos de un ciego, me enamoró es cierto, es algo que va en contra de mis defectos. Me mato mil veces y mil veces me revivió.

Él con su dulzura y caballerosidad que le dio vida a este feo y oscuro bosque de pradera clandestina, entre tantas rosas negras supo que una de ellas en el fondo sería la mas hermosa. Él que con sus ojos de lobo, dirigió su alma en el mío.

-¿Como no tener miedo a eso?, miedo a perderlo, miedo a saber que no estará en esa mañana con una taza de café y un beso en el desayuno, finalmente me destrozo. Pero lo mas devastador es como mi corazón por él a cada segundo va fluyendo prematuras contracciones ventriculares, lo amaba, lo ame y lo amo. Al besar sus labios, caen espirales dentro de mi mente al lado de una gran galaxia y estrellas denominantes ilustran mis suaves pensamientos hacia el amor.

Esto no es una nota de amor, es un grito de mi alma, seguirás matandome, lo sé.

Pero seras el único, tus abrazos son como un verano de calor y frío solo siento la seguridad en tus brazos, siento que aunque este sea un masoquismo, amor, ya mas nadie lo hará.

Maldito amor, maldita alma que solo se enamoro de ti, morire amándote.

Caótica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora